Lorenzo Humanez Aguilar: vergüenza de Puente Genil

¿Se imaginan algo más grave que un Jefe de Policía haciendo uso de su placa para penetrar a una niña por dinero y que además lo organice todo desde el teléfono de la comisaría en la que se supone que está para servir a los ciudadanos?

A mí se me ocurre algo aún más grave. Que tras declararse exactamente eso probado mediante Sentencia Firme el municipio y sus políticos mantengan a semejante despojo humano a sueldo del Ayuntamiento alegando que lo de penetrar menores por dinero son cosas suyas personales, y cobrando 2.500 euros mensuales de dinero público salido de los impuestos de todos sus convecinos. De hecho es que soy incapaz de imaginar mayor degradación moral que ésa. Cuando algo así ocurre, significa que todos los límites de la corrupción y la indecencia han sido traspasados. Y no puedo sino preguntarme: ¿qué peajes pesan sobre aquellos que debieran defenestrar a Lorenzo Humanez Aguilar y sin embargo le amparan, especialmente el alcalde Esteban Morales Sánchez? Es una pregunta que debieran hacerse todos los pontaneses…

Lorenzo Humanez detenido por prostitución de menores. Fuente foto: Twitter.

16 de diciembre a las 9:30. Juzgado Penal nº5 Córdoba.

Ése es el día, el lugar y la hora. Se juzga al policía Daniel Tejero Navas. Aquél que osó denunciar la inmundicia y la podredumbre que llenaba de hedor la comisaría de Puente Genil se sentará en el banquillo acusado de injurias y calumnias, de dañar la imagen del cuerpo de policía con sus manifestaciones. Por estos hechos como pretexto lleva casi un lustro suspendido de empleo y sueldo. Curioso el proceder del municipio en este caso:

  • Lorenzo Humanez Aguilar, hace uso de su placa de policía para eludir el registro de una menor en un establecimiento hotelero al objeto de penetrarla por dinero: ni un sólo día suspendido y nadie en Puente Genil habla de sus daños a la imagen del cuerpo de policía. Muy al contrario, se nos dice que son cosas de su vida privada. Ver para creer.
  • Daniel Tejero Navas, denuncia no solo todo lo relativo a Lorenzo Humanez Aguilar, sino también la aparición de un pendrive lleno de pornografía infantil propiedad de otro policía por el que hay abierto un procedimiento penal en fase de instrucción: cerca de cinco años de suspensión y al banquillo por injurias y calumnias y daños a la imagen del cuerpo. ¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco. Bueno, yo sí. Y ustedes en el fondo también…

Harían bien los pontaneses en acudir en masa al Juzgado de lo Penal nº5 de Córdoba el próximo 16 de diciembre de 2019 a las 9:30. Se enterarían de muchas cosas que quizás no sepan. O tal vez sea que no las quieren saber…

Lorenzo Humanez

La Asociación Justicia Poética y la recuperación de Puente Genil.

Ante tan desolador panorama, la Asociación Justicia Poética, como entidad sin ánimo de lucro entre cuyos fines está la lucha contra la corrupción política y judicial va a iniciar una serie de acciones para impulsar que los grupos políticos tomen de una vez por todas cartas en el asunto de Lorenzo Humanez Aguilar, o en su defecto, para que los vecinos de Puente Genil recuperen el control de su Ayuntamiento y destierren para siempre la mafia que tienen instalada en su consistorio, el “submundo de tintes mafiosos” que fue la etiqueta que el periódico El Español escogió para Puente Genil al tratar el caso.

Una constante en los corruptos, los golfos y los mafiosos es que no les importa nada verse señalados. Se lo echan todo a la espalda y esperan a que la gente se olvide. Y la gente siempre se olvida. Pero eso se acabó. La ciudadanía recuperará el poder que nunca le debió ser arrebatado, señalando sin descanso y sin olvidar nunca. Y comenzamos aquí y ahora. Pulsando el botón…

More from Mario Díez

LA INCOMPRENDIDA PARADOJA DEL AMOR (y III).

¿Por qué habrías de buscar tu media naranja si tú ya eres...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.