XAVI

Xavi

Sé perfectamente por qué estoy con Xavi. Él representa todo aquello que siempre sentí que debía ser el acto sexual: la profunda admiración por el otro, el amor infinito que se consuma en la unión de los cuerpos, el respeto mutuo como presupuesto de cualquier práctica, la ternura siempre presente hasta en la liberación del más primario instinto animal…

Ya sé que hay infinidad de cosas que deberían poder sustentar una relación más allá del sexo, pero en mi caso todo comienza y termina en su modo de hacerme el amor. Y también sé que Xavi percibe que es así sin comprenderlo. Sin comprenderlo porque no puede comprenderlo. Ni yo quiero que lo comprenda. Quisiera que no tuviera que ser así, pero así es.

Xavi y el antes de él

Fotografías © Mario Díez

Todo comienza y termina en su forma de hacerme el amor porque los besos, las caricias, los abrazos y la dulzura con la que Xavi habita dentro de mí son la mejor de las medicinas para lo que me ocurre…

Todo comienza y termina en su forma de hacerme el amor porque durante esos instantes, que intento prolongar todo lo posible, vuelvo a ser la que un día fui…

Todo comienza y termina en su modo de hacerme el amor porque desde el mismo momento en que me sitúo bajo la ducha regreso allí. Y todo se torna oscuro…

No sé cómo lo viven otras víctimas, pero en mi caso la violación detuvo el reloj de mi vida para siempre. Salvo cuando Xavi entra en mí y me saca de allí, vivo cada puto minuto encerrada en el estudio donde aquel viejo me violó a los catorce años. Sin poder escapar de su maldito olor, ni del repugnante tacto de sus manos, ni del asqueroso sonido de sus jadeos, que parasitan mi cabeza desde entonces.

Tal vez existió una oportunidad de poner el reloj de nuevo en marcha. Sólo tal vez, pero ya nunca lo sabré porque aquella Magistrada decidió que resultaba más conveniente complacer a los amigos poderosos del viejo. Y así fue como ella no sólo me violó de nuevo, sino que me abandonó en aquel estudio para siempre.

Salvo cuando Xavi entra en mí y me saca de allí…


*La colección de relatos “Ell@s” se compone de 52 relatos, ilustrados con fotografías del propio autor, que se publicarán semanalmente durante un año, referidos a 26 situaciones relacionadas con el amor, el desamor, la amistad, el sexo, la pérdida, el dolor, la vida… y que serán abordadas desde el punto de vista del hombre y desde el punto de vista de la mujer protagonistas del relato. Los nombres de ellas (26) irán de la “a” a la “z”, y los de ellos (26) de la “z” a la “a”. Próximo relato: “Diana”.

More from Mario Díez

III GUERRA MUNDIAL (I)

Cuando el 7 de mayo de 1945 la capitulación de la Alemania...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.