Diana. Colección relatos ELL@S.

Diana

Diana es todo lo que un tío podría soñar. Preciosa, divertida, auténtica, ingeniosa, con un sentido del humor desbordante, juvenil, cariñosa, inteligente y dueña de las mejores tetas de la galaxia. A todo eso hay que añadir que su mente funciona como la de un hombre, de modo que con ella puedes ser como con cualquiera de tus colegas. La perfecta Eva de un Edén perfecto…

Ella visitaba por primera vez España sin saber una palabra de español y yo andaba sin encontrar mi lugar en el mundo, ni el idioma en el que hacerme entender; en una de esas etapas que parece que vas a contracorriente, que nada resulta sencillo y llegar al final de cada día es toda una conquista. Pero pese a la adversidad de las circunstancias, no sé muy bien cómo, ocurrió.

Nos habíamos conocido en el gimnasio, en ese horario extraño en el que todo el mundo está comiendo, las salas de musculación se vacían y la gente asocial salimos de nuestras madrigueras para hacer deporte. Tres días seguidos y la escasa conversación que mi deficiente inglés nos permitió, bastaron para que inesperadamente la llama un deseo y una atracción salvajes prendieran.

Diana y el amor

Fotografías © Mario Díez

Jamás olvidaré aquel momento que me hizo sentir como el mismísimo Ethan Hunt en Misión Imposible. Tras el entreno, se asomó a mi vestuario envuelta en una toalla y con cara de niña traviesa me hizo una señal para que me colara en la sauna con ella.

Sentada frente a mí dejó caer levemente la toalla descubriendo apenas sus pechos, levantó la mirada, buscó mis ojos y con un tono de voz cargado de la más infernal de las lujurias pronunció aquellas palabras de guión de Hollywood que permanecen en mi cabeza desde entonces.

-What is fuck me in spanish?

-Fóllame – le contesté pretendiendo parecer seguro de mí mismo desde la incredulidad de lo que estaba viviendo.

-Fóllame – repitió ella con una sonrisa luminosa que expresaba “no, no estás soñando y quiero que me folles”.

Hace un par de años que regresó a Manchester y yo no sé cuantas veces he pensado en ir tras ella y decirle que no he conseguido borrar la huella que me dejaron sus dos semanas en España, que es la mujer con la que todo hombre sueña y que quiero que esté conmigo para siempre. Sé que le gustaría que lo hiciera, pero jamás lo hago porque tal vez ella sea la chica de los sueños de cualquier hombre. Pero yo estoy lejos de ser el sueño de ninguna mujer… y la amo demasiado.


*La Colección de relatos “Ell@s” se compone de 52 relatos, ilustrados con fotografías del propio autor, que se publicarán semanalmente durante un año, referidos a 26 situaciones relacionadas con el amor, el desamor, la amistad, el sexo, la pérdida, el dolor, la vida… y que serán abordadas desde el punto de vista del hombre y desde el punto de vista de la mujer protagonistas del relato. Los nombres de ellas (26) irán de la “a” a la “z”, y los de ellos (26) de la “z” a la “a”. Próximo relato: “Will”

More from Mario Díez

LA MAYOR FIESTA DE DISFRACES DE LA HISTORIA

Hace mucho mucho tiempo, en algún lugar desconocido del Universo, las criaturas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.