EVA. COLECCIÓN RELATOS ELL@S.

Eva

Eva desapareció de mi vida el día que se le cruzó por la suya el capullo de su ex. Casi tres años de ausencia que hubieran dado para mucho. Porque ella y yo estábamos destinados para grandes cosas. O al menos así lo sentí yo cuando la conocí.

Nunca he comprendido a esas personas que el mismo día que se emparejan comienzan a volar los puentes que les unen al resto del mundo. Como si volarlos fuera una demostración de amor y no de estupidez, como realmente es…

Se estupidizó, perdón, quería decir, se enamoró y antes de que pudiera darme cuenta, había abierto de par en par las espitas de un océano absurdo que en muy poco tiempo la convirtió en una isla. Una isla a la que yo me escapaba a menudo a través de sus redes sociales.

El tiempo que compartimos Eva y yo, la deseé por encima de cualquier otro sentimiento. Con una intensidad animal. Un instinto salvaje. Primario. Y cuando se fue lejos de mí la descubrí… y la amé.

Eva y los extremos

Resultó que Eva era la risa más contagiosa y las lágrimas más tristes. Era la ternura más dulce en los mimos y el huracán más devastador en el sexo. La guerrera espartana en el campo de batalla y el jarrón chino en el reposo. Era la niña inocente y la femme fatale. Un ángel y el mismísimo diablo. Y yo la observaba transitar de un extremo al otro sorprendido de no poder decidirme por ninguno.

Un buen día aquel que la sacó del mundo resultó ser una mentira y la isla se quedó vacía bajo una tormenta tropical eterna. Y yo que en secreto me había aferrado a su océano, aun a la deriva lancé un mensaje en una botella, en la esperanza de que las corrientes lo llevaran hasta su orilla.

El mensaje alcanzó su destino y ahora tengo por delante con Eva cuatro días con sus cuatro noches para mostrarle todas las mujeres que amo y que ella ha olvidado ser…


*La Colección de relatos “Ell@s” se compone de 52 relatos, ilustrados con fotografías del propio autor, que se publicarán semanalmente durante un año, referidos a 26 situaciones relacionadas con el amor, el desamor, la amistad, el sexo, la pérdida, el dolor, la vida… y que serán abordadas desde el punto de vista del hombre y desde el punto de vista de la mujer protagonistas del relato. Los nombres de ellas (26) irán de la “a” a la “z”, y los de ellos (26) de la “z” a la “a”. Próximo relato: “Víctor”

More from Mario Díez

Abuso sexual y poder. De GH a Kote Cabezudo.

Dicen que la historia siempre se repite. Noviembre de 2017. Una joven...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.