TERCER ANIVERSARIO JUSTICIA POÉTICA

El 6 de agosto de 2018 se rubricó el acta fundacional de la Asociación Justicia Poética. Tres años ya y no es este un Aniversario corriente. Ha sido un año muy duro, el primero íntegramente en pandemia. Mientras la corrupción, la vulneración de derechos humanos, la supresión de garantías constitucionales y la pérdida de libertades fundamentales no han hecho más que aumentar, nuestros apoyos no han hecho más que disminuir. Ésta es una triste realidad. El año pasado por estas fechas nuestro grupo principal de Teaming aglutinaba 2.040 teamers. Al momento de escribir estas líneas somos 1.556. Casi un 25% menos…


El aniversario de la resistencia

¡Cuántas veces hemos presumido de ser la resistencia, y vaya si ha tocado resistir este año! Con más de sesenta causas penales abiertas, el descenso en el número de teamers ha sido una hemorragia que ha amenazado seriamente la viabilidad de la Asociación. Paralelamente a eso quienes por diferentes motivos han sido señalados en el entorno de Kote Cabezudo, se han esforzado en acabar conmigo:

  • Las Magistradas Yolanda Domeño Nieto y María Victoria Cinto Lapuente, que mantienen una querella por injurias y calumnias contra mí y contra el periodista Melchor Miralles.
  • La ex-Instructora del Sumario de Kote Cabezudo, la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo, que mantiene una demanda por derecho al honor en la que me reclama 60.000 euros.
  • El ex-alcalde de San Sebastián, el diputado del PSOE Odón Elorza, que mantiene una demanda por derecho al honor contra mí en la que me reclama 300.000 euros.

Hace tiempo escuché que no se trata de lo fuerte que golpeas, sino de lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes… Y en Justicia Poética no lo somos.


El año de la victoria

Ya hemos aguantado los golpes y no hemos dejado de avanzar. Y seguimos en pie. Celebrando un nuevo aniversario. Festejando que cumplimos tres años y que se viene un año de increíbles victorias. 2022 va a ser el año de los Poetas de la Justicia. Hemos soportado los golpes y los malos no tenéis ni idea de lo mucho que hemos avanzado. Tanto que, aunque aún no lo sabéis, ya estáis acabados. En 2022…

  • Se celebrará el Juicio principal del Caso Kote Cabezudo. Sus víctimas por fin vivirán el ansiado momento de hacer Justicia, obtener reparación, pasar página y retomar sus vidas. 2022 nos traerá una Sentencia que ponga fin a casi una década de penuria judicial.
  • Concluirán todas las causas de Daniel Tejero Navas, el denunciante de corrupción y policía local de Puente Genil que intentaron destruir por señalar al consumidor de prostitución infantil Lorenzo Humanez Aguilar. Concluirán las causas de Daniel y comenzarán las del alcalde Esteban Morales y todos los corruptos que le acompañaron y formaron parte de esta trama.
  • Se celebrará (el 3 de marzo) el juicio en el que Odón Elorza me reclama 300.000 euros por su honor. Será un juicio histórico y gracias a su suicida soberbia, todos podréis ver en sede judicial quién es Odón Elorza. Y podréis encajar las piezas…
  • Se resolverá la demanda que Ana Isabel Pérez Asenjo me interpuso por su derecho al honor reclamándome 60.000 euros. Y se resuelva como se resuelva, la ex-instructora del Caso Kote Cabezudo, apartada de la causa por admitirse contra ella una querella por delito de omisión de su deber de perseguir los delitos de Kote Cabezudo, ocupará el lugar que le corresponde.
  • Las miserables calumnias que sobre mí vertió Jesús Candel serán desmontadas. Resulta paradójico verle prodigarse sobre el amor y el perdón en sus constantes vídeos, al tiempo que emplea argucias legales de todo tipo para evitar su interrogatorio como imputado en la querella por calumnias que pesa sobre él. Pasa el tiempo y ni le explica a la Jueza a quién y cómo he estafado yo (o al resto de España en uno de sus vídeos), ni se desdice de sus calumnias. Todo amor y perdón… Jesús Candel dice una cosa en sus vídeos y hace la contraria cuando nadie le ve. Todavía no ha entendido que no puedes hacer daño a otro sin hacerte daño a ti mismo. Aún está a tiempo de entenderlo.

Sí. Nos ha costado llegar hasta aquí. Pero estamos de Aniversario. ¡Y la victoria será vuestra, Poetas de la Justicia!

More from Mario Díez
PODEMOS SILENCIÓ A LAS VÍCTIMAS DE KOTE CABEZUDO
Podemos, la formación morada cuyo máximo representante Pablo Iglesias es hoy el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.