EL SR. X ERA ODÓN ELORZA

El Sr. X ha sido desvelado. Se lo comentaba la semana pasada y lo prometido es deuda. Aquí tienen la entrevista que le he realizado a quien fue propuesto como testigo protegido número 3 en la denuncia presentada contra Odón Elorza ante la Fiscalía General del Estado. Un testimonio muy revelador, y no el único, que permite entender mejor el aviso a navegantes lanzado por Kote Cabezudo en la declaración que les mostramos la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado remitió la denuncia a la Fiscalía de San Sebastián, es decir, le envió la denuncia para investigar a quien se proponía que fuera investigado. O lo que es lo mismo, no quiso saber nada. Se la quitó de encima. ¿Por qué? Pues escuchando a este testigo protegido pueden ustedes encontrar alguna respuesta. En su testimonio, el testigo protegido número 3 describe detalladamente una estructura mafiosa en San Sebastián. Una estructura de la que se beneficiaba Kote Cabezudo, que expulsaba del circuito de la moda a nadie que no fuera él.

A la pregunta clave el testigo responde sin titubeos. ¿Quién era el Sr. X de esa estructura que usted describe? “No hay duda de que era Odón Elorza. No hay nadie por encima de él”. Como escribiría el maestro Francisco Umbral: y en este plan. Según vamos avanzando se van entendiendo muchas cosas. Y siempre nos encontramos asistiendo al penúltimo escándalo en torno al Caso Kote Cabezudo porque nunca resulta ser el último.

Nada ni nadie va a callarnos. Nosotros ponemos en su conocimiento la información contrastada y los testimonios, y ustedes se forman su propio criterio.


More from Melchor Miralles

LOLA Y BALTASAR OFICIALIZAN LO SUYO

Si no fueran quienes son, si no hubieran protagonizado lo que han...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.