EL SR. X ERA ODÓN ELORZA

El Sr. X ha sido desvelado. Se lo comentaba la semana pasada y lo prometido es deuda. Aquí tienen la entrevista que le he realizado a quien fue propuesto como testigo protegido número 3 en la denuncia presentada contra Odón Elorza ante la Fiscalía General del Estado. Un testimonio muy revelador, y no el único, que permite entender mejor el aviso a navegantes lanzado por Kote Cabezudo en la declaración que les mostramos la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado remitió la denuncia a la Fiscalía de San Sebastián, es decir, le envió la denuncia para investigar a quien se proponía que fuera investigado. O lo que es lo mismo, no quiso saber nada. Se la quitó de encima. ¿Por qué? Pues escuchando a este testigo protegido pueden ustedes encontrar alguna respuesta. En su testimonio, el testigo protegido número 3 describe detalladamente una estructura mafiosa en San Sebastián. Una estructura de la que se beneficiaba Kote Cabezudo, que expulsaba del circuito de la moda a nadie que no fuera él.

A la pregunta clave el testigo responde sin titubeos. ¿Quién era el Sr. X de esa estructura que usted describe? “No hay duda de que era Odón Elorza. No hay nadie por encima de él”. Como escribiría el maestro Francisco Umbral: y en este plan. Según vamos avanzando se van entendiendo muchas cosas. Y siempre nos encontramos asistiendo al penúltimo escándalo en torno al Caso Kote Cabezudo porque nunca resulta ser el último.

Nada ni nadie va a callarnos. Nosotros ponemos en su conocimiento la información contrastada y los testimonios, y ustedes se forman su propio criterio.


More from Melchor Miralles

PEDRO SÁNCHEZ: CASADO FRENTE AL PRESIDENTE CHANTAJISTA

Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, despachó su última sabatina con el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.