LA RESISTENCIA – III GUERRA MUNDIAL (II)

La Resistencia

La Resistencia. Día 165 desde que las fuerzas del mal declararon la guerra a los corazones libres del mundo. El 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declara la pandemia global de Covid-19 y con ello la III Guerra Mundial. El grave problema es que prácticamente nadie lo entendió así, y La Resistencia perdimos un tiempo precioso que se ha traducido en centenares de miles de bajas por todo el planeta. Individuos que han claudicado al miedo que se les ha inoculado. Ya no son seres humanos libres. Pertenecen a quien administra su miedo.

De nuevo un día 11… Pone los pelos de punta cómo se escogen los días concretos para las cosas monstruosas. Madrid y Nueva York nos lo recuerdan con sus cicatrices. Lo ocurrido el 11 de marzo de 2020 es mucho más grave que un atentado. Es el ataque global al hombre libre más letal y despiadado de la historia de la humanidad.

En el frente europeo las fuerzas del mal intensifican su ofensiva sobre España y los estragos sobre su población civil no tienen parangón con ningún otro país del mundo. Las libertades individuales han sido brutalmente cercenadas y los infectados de ese miedo cerval se someten a medidas cada vez más coercitivas. Los zombis de esta novedosa guerra, además, pasan a engrosar las filas de las fuerzas del mal señalando a los pocos que resisten libres, al modo del plano final de “La invasión de los Ultracuerpos”, un clásico que en la versión de 1978 convendría rescatar de la videoteca habida cuenta de las ingentes similitudes metafóricas que nos rodean…


La Resistencia. Contraofensiva

Solo hay un modo de recuperar a alguien de las garras de las fuerzas del mal: con bombas de información. Información veraz que provoque el despertar espontáneo del infectado de miedo. Ahí va una bomba de racimo…

La contaminación ambiental mata anualmente a 7 millones de personas. La fuente es la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) que declaró la pandemia global de CoVid-19 el 11 de marzo de 2020.

El tabaco mata anualmente a 8 millones de personas. De nuevo la Organización Mundial de la Salud (OMS) ofrece los datos y habla de varios millones más que arrastrarían enfermedades crónicas derivadas del tabaco.

Quizás alguien venga a decirme: “pero no se trata de un virús letal…” . Ok. Desde que se declaró la pandemia del SIDA, el virus ha segado la vida de 32,7 millones de personas…

La información, la cura del miedo

¿Lo han pillado ya o les hago un esquema? Se lo haré por si acaso… 15 PUTOS MILLONES DE SERES HUMANOS PIERDEN LA VIDA CADA AÑO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y/O TABACO Y MÁS DE 32 MILLONES DE SERES HUMANOS FUERON VÍCTIMAS DEL VIRUS DEL SIDA:

  • ¿Algún Gobierno del mundo detuvo los coches, la industria, las fábricas, etc para que no mueran 7 millones de personas cada año?
  • ¿En algún Estado se obligó a la gente a ir con mascarilla para proteger al ciudadano de la contaminación y evitarle que sea uno de esos 7 millones de muertos este año?
  • ¿Algún Gobierno del mundo le obligó a usted a quedarse en casa con una máquina depuradora de aire para que no respire contaminación y se muera?
  • ¿Se conoce algún lugar del mundo en el que el tabaco esté prohibido?
  • ¿En algún país del mundo se prohibió follar para que la gente no muriera de SIDA?

Antes de la III Guerra Mundial, la gente era libre de decidir vivir en una gran ciudad en vez de en el campo a sabiendas de que le supondría mayor riesgo de muerte por contaminación. Era libre de consumir un producto tóxico y letal que el Estado le proporciona a sabiendas de que le matará. Y decidía follar con quien le parecía si era correspondido aún a riesgo de contraer un virus mortal que se llevó por delante a más de 32 millones de personas. Y si alguien quería quedarse en casa para a estar a salvo de todo y de todos, también era libre de hacerlo.

El miedo mata más que el CoVid 19

¿Se dan cuenta con qué facilidad se manipula a través del miedo? Hoy, con 800.000 muertos en todo el mundo y mucho miedo en su cuerpo, usted acepta limitaciones de libertades y privaciones de derechos fundamentales que con 15 millones de muertos anuales o más de 32 millones de muertos globales, sin la inoculación del miedo cerval nadie habría logrado imponerle… Les espero el domingo que viene en el siguiente parte de guerra. Somos LA RESISTENCIA.

More from Mario Díez

38 años de prisión que harán correr ríos de tinta.

La Sentencia que condena a los ex-futbolistas de la Arandina a 38...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.