IT MANAGEMENT

IT-MANAGEMENT

En “Imaginación y Talento para cambiar el mundo” damos un paso más allá en nuestras iniciativas para transformar el planeta a mejor reinventando las relaciones entre las personas y lanzamos It Management, la nueva y más revolucionaria plataforma de promoción profesional para modelos, celebrities e influencers desde una experiencia de seguridad y satisfacción garantizada.

Imagina que dispusieras de todas las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de modelo sin depender de nadie. He fotografiado profesionalmente a modelos como las de arriba por todo el mundo durante más de 15 años y muchas cosas han cambiado desde que comencé allá por el año 2001. La principal es que internet y las nuevas tecnologías hacen posible que una modelo, con el conocimiento adecuado y unas sencillas herramientas, gestione su propia carrera de principio a fin.

Te presento un proyecto dirigido a las modelos del futuro. Si crees en tus capacidades y en tu potencial, en It Management vas a encontrar todo lo necesario para comenzar o relanzar tu carrera. Y llegarás hasta donde tu propio esfuerzo, la intensidad de tu sueño y tus cualidades alcancen. Sin depender de nadie, con herramientas profesionales y la seguridad de no ser engañada en el trayecto. Serás la arquitecta de tu sueño. ¿Quieres saber más?

¿Qué te ofrezco en It Management?

Durante mucho tiempo he estudiado las necesidades que podría tener una modelo que quisiera desarrollar su carrera por sí misma, de una forma segura para ella y sin carencias profesionales de ningún tipo. Y el resultado es el K-IT MODELOS de It Management, que a través de seis áreas de incidencia blinda tus posibilidades de éxito y tu potencial de forma que tú ya solo tengas que preocuparte de brillar.

  • Plan anual integral: analizo tus fortaleza y tus debilidades, te expongo tus áreas de mejora y un plan de objetivos a cumplir durante todo un año que supongan una evolución real en tu desarrollo como modelo.
  • Book profesional: te realizo tu portfolio profesional de fotografías como las que ves en esta web. Lo esencial para comenzar a captar clientes. Una imagen cuidada, profesional y de calidad.
  • 100% sin ataduras: en It Management eres 100% libre. Nada de exclusividades. Quiero que vueles lo más alto posible. Todas las decisiones serán tuyas. ¿Y si una gran agencia quiere ficharte? ¡Adelante!
  • Cobertura legal: tus propios modelos de contrato adecuados a tus necesidades y asesoramiento legal frente a los contratos que te ofrezcan. Nunca más te vuelvas a sentir insegura frente a un posible trabajo.
  • Una marca en tu CV: casi ninguna marca está dispuesta a confiar en una modelo si otra marca no lo ha hecho antes. Te consigo una marca que exhibir en tu curriculum en el transcurso del año o te devuelvo íntegra tu inversión.
  • Plataforma de difusión: la visibilidad es fundamental para una modelo. Miles de marcas y emprendedores en busca de una imagen para su producto visitan IT mensualmente. Estarás en el mejor lugar posible para captar su atención.
More from Mario Díez

PLAYBOY: FIN DE LA REVISTA. ¿EVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN?

Playboy y su icónico conejito con pajarita han sido sin duda una...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.