DIARIO DE UN LETRADO NÓMADA – ENERO 2024

Enero 2024

Enero 2024 llegó con grandes desafíos y grandes recompensas. Grandes desafíos porque 2024 será el año que consolidará a la Asociación Justicia Poética más allá del Caso Kote Cabezudo o será el año que veremos su final. Y grandes recompensas porque el extraordinario trabajo interior desarrollado durante 2023 da frutos dulces e invita a sembrar mucho más…

Con el paso del tiempo la Asociación Justicia Poética ha ido asumiendo más y más casos aparte de los relacionados con Kote Cabezudo. Y he entendido que esa diversificación requiere de una estructura permanente que genere ingresos constantes y predecibles si queremos que la Asociación sobreviva. Todo el año pasado me obsesionó cómo hacerlo. Ya sé como hacerlo y lo he estado poniendo en marcha en los primeros quince días de enero. A través de un Convenio entre Imaginación y Talento S.L. y la Asociación Justicia Poética trataré de hacerlo posible. Pronto los resultados serán visibles.

La segunda quincena estuvo dedicada a las recompensas. ¿Recordáis que me despedí en diciembre mostrándoos una invitación para una fiesta en la Riviera Maya? Pues allá que me fui del 18 al 28 de enero.

20 de enero – Cenote Nohoch Nah Chich (Tulum – México)

Enero 2024 Inmortal.

Los que seguís este diario recordaréis que en marzo del año pasado fui a un «En Crudo» de Diego Dreyfus. Pues resulta que una vez al año Diego invita a 100 personas de las que han asistido a sus retiros más exclusivos a una fiesta que denomina «Inmortal». Este año fui una de esas 100 almas. ¿Qué destacaría de la fiesta? La vibración omnipresente del amor, que es lo único inmortal de cada uno de nosotros. En torno a 100 personas de diferentes lugares del mundo vibrando amor y celebrando la vida. Sabiendo que moriremos y sabiéndonos inmortales en el amor. Así de contradictorio y así de mágico.

Los diez días en la Riviera Maya fueron en general de constante aprendizaje, de conocer personas lindas, de desbloqueo de creencias limitantes y de apertura a realidades alternativas. Ni mejores, ni peores. Diferentes. Importantes por lo que supone siempre abrir el abanico de posibilidades de juego. Y una extraordinaria recarga de energía para afrontar lo que viene que se promete apasionante. Febrero no se queda atrás. Pronto lo descubriréis. Os siento y os amo.


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
HABLEMOS DE FEMINISMO
Déjame que te presente a la mujer de la fotografía antes de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.