CONVENIO ENTRE IT Y JUSTICIA POÉTICA- CAMPAÑA 2024

convenio

Imaginación y Talento” y “Justicia Poética” suscriben un histórico convenio de colaboración para impulsar la acción de la Asociación y su ambiciosa campaña de cara a 2024. Muchos son los desafíos que enfrenta Justicia Poética en este año que comienza. Y es necesario dar un paso al frente si queremos afrontarlos todos con unas mínimas garantías de poder llegar hasta el final.

Justicia Poética nació del movimiento social que generó el conocimiento público del Caso Kote Cabezudo. Aquel vídeo viral del 8 de marzo de 2018 propició que miles de particulares se unieran en el propósito de sostener en su batalla judicial a las víctimas del violador y pornógrafo donostiarra. Durante más de cinco años las micro donaciones de tantos y tantos ciudadanos anónimos han financiado no solo los gastos del Caso Kote Cabezudo, sino muchos otros procedimientos que ya forman parte de los logros de Justicia Poética. Unos cuántos milagros a pequeña escala de los que sentirse muy orgullosos.

Con la experiencia y el aprendizaje de estos años la Asociación está preparada para mayores desafíos. Y el poder afrontarlos con solvencia necesariamente pasa por implicar al talento que subyace en el tejido productivo de todo nuestro territorio. Los emprendedores más brillantes, hombres y mujeres imaginativos y talentosos, cada cual en su sector, unidos a los particulares que ya están, para la consecución de un bien común que nos afecta a todos. Con esa idea en el horizonte se gesta el Convenio entre IT y Justicia Poética. 


Un Convenio que busca la unión de la sociedad civil

Imaginación y Talento, como proyecto de comunicación audiovisual, mediante el convenio suscrito con la Asociación Justicia Poética, se va a encargar de buscar ese talento emprendedor. Uno por cada sector y provincia. Serán LOS + IT. Los seleccionaremos poco a poco. Sin prisa. Con mimo. Y si se sienten comprometidos con la aventura que les vamos a ofrecer, suscribiremos a su vez un convenio con ellos. Y formaremos equipos para las sucesivas Ligas de Justicia Poética. Los equipos de la imaginación y el talento al servicio de un proyecto común de contribución. La liga de los más imaginativos y talentosos. Se los daremos a conocer a esa ciudadanía que brinda su apoyo a la Asociación desde su nacimiento. Y unos y otros nos beneficiaremos de hacer equipo hasta terminar siendo familia en torno a algo mucho más grande que cualquiera de nosotros. Si quieres más información, pincha AQUÍ


La Liga 2024 de Justicia Poética

Como anticipé al comienzo de este artículo los desafíos que afronta este año Justicia Poética son titánicos. Retos que serán inabarcables si no formamos equipos de apoyo alrededor del emprendimiento. Personalmente doy un paso al frente y formo el primero de los equipos con mi despacho de abogado. Ya estoy reclutando Poetas de la Justicia para mi equipo. ¿Te gustaría formar parte de él? Todo aquel que se implique en la Liga 2024 de Justicia Poética recibirá una acreditación QR como Poeta de la Justicia (aportando entre 2 y 9,99 € / mes) o como Poeta Guerrero (si se compromete a 10 € / mes o más). Y con su código QR accederá a promociones especiales en cualquiera de los equipos que se vayan incorporando a la Liga de Justicia Poética. Los particulares integrándonos en los equipos de los emprendedores construiremos la comunidad “Somos IT”. Y si construimos una comunidad gigante, que tiemble el poder… Porque ya hemos demostrado lo que es y de lo que es capaz Justicia Poética. 

Te animo a no perder ni un minuto. Accede a la web de Justicia Poética, descubre todo lo que han preparado para este año y entra a formar parte de “Somos IT”, la que con el tiempo estamos seguros que va a ser la plataforma de contribución civil más grande jamás creada. 

Y si ya tienes claro que quieres ser de los míos, entonces simplemente pincha en el enlace de mi equipo aquí abajo, rellena los datos necesarios y te veo dentro. Te prometo que no te vas a arrepentir.


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
DIARIO DE UN LETRADO NÓMADA – JULIO 2023
DIARIO DE UN LETRADO NÓMADA - JULIO 2023. Julio me dio una...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.