KOTE CABEZUDO PIDE REBAJA DE CONDENA POR LA LEY DEL SOLOSÍESSÍ

Solosíessí

La Ley del Solosíessí planea sobre las víctimas de Kote Cabezudo. Todo indica que el violador y productor de pornografía infantil que durante tres décadas actuó con total impunidad en San Sebastián verá rebajada su condena. El Tribunal Supremo se ha dirigido a las partes para que formulen alegaciones por plazo de cinco días. El objeto a debatir: la Ley del Solosíessí abanderada por la Ministra de Igualdad Irene Montero. Los letrados de Cabezudo ya han anunciado que solicitarán rebajas en sus penas.

Cuando el 8 de marzo de 2018 hice público el Caso Kote Cabezudo en un vídeo que se hizo viral en Youtube solicité la ayuda de todos los líderes políticos y medios de comunicación, nada ocurrió. Para las víctimas de este depredador fue un golpe durísimo comprobar que todos los políticos, periodistas y medios de comunicación a excepción de Melchor Miralles miraron hacia otro lado. Se lo envié entre otros a Pablo Iglesias. Si por aquel entonces todas esas víctimas hubieran sabido que la mujer de Iglesias, convertida en Ministra, legislaría con el apoyo de otros 204 diputados de forma que Kote Cabezudo pudiera ver reducida su futura condena, se les habría helado la sangre.


Solosíessí y feminismo

Si no viviéramos en una sociedad perdidamente radicalizada y fanatizada, la ineptitud de Irene Montero ya debiera haberle costado el cargo. Cuando te pones la medalla del feminismo y la defensa a ultranza de la mujer y sus derechos como hace la Ministra de Igualdad con un presupuesto multimillonario a su disposición, parir una Ley que se convierte en oasis para violadores y abusadores de menores debiera suponer su fin. Sin paños calientes. Sin paliativos. En vez de eso las víctimas de Kote Cabezudo, que tuvieron que ver a Montero darles la espalda en 2018, ven ahora como legisla en favor de su violador y además han de soportar la desfachatez de la Ministra culpando al poder judicial por aplicar su delirante Ley. No será lo último que les hiele la sangre. Al tiempo.


More from Mario Díez
EVA
Eva desapareció de mi vida el día que se le cruzó por...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.