ALBA GARCÍA – EL MÉTODO LIAF

Vivimos en una sociedad en la que la falta de autoestima es algo muy común, un problema del que no se habla, pero que cada día afecta a más personas. Éste es el punto de partida sobre el que la fotógrafa y escritora Alba García edifica el Método Liaf, de su entera creación.

El Método Liaf, propone de una forma muy innovadora, una manera de mejorar la autoestima, usando la fotografía y los autorretratos, junto con los diarios personales, como herramientas principales. A través de su experiencia personal, Alba García ha desarrollado un método que puede ayudarte a encontrar esa parte interior que te hace único e irrepetible y de ese modo sacar todo el potencial que llevas dentro.

La autora reconoce saber muy bien lo que es sentir que no se es suficiente, o que no vales la pena, o que los demás son mejores que tú. Y por eso quiere compartir lo que a ella le ha funcionado para tener más confianza y seguridad en sí misma.

Ahora me siento mucho más segura porque sé que todos los cuerpos son únicos y bonitos. Todas las cosas que he sacado de esto, han sido positivas. Gracias Alba por ayudarme a creer en mí misma.

Inés Fernández – 21 años

El nuevo libro de la artista asturiana sale en un exclusiva edición limitada al precio de 19 euros, y para aquellos que lo adquieran durante el periodo de preventa que se extiende del 4 al 24 de mayo, la autora incluirá un obsequio a modo de agradecimiento.


Alba García y su obra

El Método Liaf viene así a sumarse a las anteriores publicaciones de Alba García: “Si el alma volara” (2015), ópera prima a la que siguió “Naturaleza y Mujer” (2018), sin duda el caldo de cultivo de la obra que hoy presentamos; y la más reciente “Todo muere en noviembre” (2018), la más íntima y descarnada de todas, donde Alba se abre en canal para desnudarse en palabras hasta donde las fotografías no alcanzan.


More from Mario Díez

EL MUNDO QUE VIENE TRAS EL ESTADO DE ALARMA

Veo a demasiada gente preguntándose cuándo acabará esto de la pandemia y...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.