IMAGINACIÓN Y TALENTO SL

Imaginación y Talento SL como proyecto empresarial empezó a gestarse hace mucho tiempo. Sin embargo todas las circunstancias propicias han confluido ahora. Nos encontramos en un momento político y social francamente catastrófico. El estreno del documental «En el Nombre de Ellas» en Netflix sobre el Caso Kote Cabezudo ha puesto de manifiesto el vasallaje de los medios de comunicación frente al poder. Los partidos (todos ellos) tratan a los ciudadanos como esclavos. Somos mano de obra barata para sostener sus privilegios. El sistema va camino del colapso. El económico y el moral. Y solo hay dos caminos: dejar que pase o hacer algo.

Imaginación y talento SL – El dossier

Hemos concentrado nuestra visión en un sencillo y poderoso dossier con vocación de inspiración. Quienes nos conocen y saben de nuestro quehacer diario están siendo los primeros en sumarse. Sin pensárselo. Sin condiciones. Hoy, comiendo en el que para mí es de largo el mejor restaurante de Donosti, su dueño frente a nuestro dossier me dijo: «Mario, yo no necesito nada de esto» (y tiene razón). «Pero estaré por ayudarte a ti. Y porque hay que estar». Esas cuatro palabras: «PORQUE HAY QUE ESTAR». Creo que resumen el sentir de todos cuantos estarán dispuestos a impulsarnos en esto hasta que sea una realidad tangible. Cuatro palabras que además encierran la única salida al callejón político y social al que nos abocan los partidos: que los ciudadanos y la sociedad civil estemos en lo que hay que estar.

Dossier-IT-Marcas-publico

Si tienes o eres una marca que encaja con nuestra visión y crees que mereces ser LO + IT de tu sector y provincia, escríbenos un mail a: somosit@imaginaciontalento.com. Estamos deseando que nos cuentes de ti.

Si te vibra formar parte de esta comunidad, incorpórate a nuestro canal de Telegram y allí estarás al tanto de todos los avances de nuestro proyecto y te garantizo que te sorprenderá todo lo que hacemos. Imposible es solo una opinión. Y únicamente lleva un poco más de tiempo. Somos IT, expertos en hacer posible lo imposible. Te esperamos con los brazos abiertos.

More from Mario Díez
DIARIO DE UN LETRADO NÓMADA – JUNIO 2023
Junio ha sido extraordinariamente emocionante. Comenzó de forma insuperable. En Donosti, viendo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.