¡FELIZ 2024!

Feliz 2024

Feliz 2024, fiel lector de IT. No es un año más, créeme. Parece que fue ayer el «¡Están acabados!« con el que nuestro director Melchor Miralles inauguró este medio digital. Y lo cierto es que encaramos ya nuestro quinto año. El año que nos consolidará definitivamente y nos catapultará a donde solo nosotros creíamos que llegaríamos. No ha sido nada fácil, también te lo digo. Porque el panorama desde aquel mes de octubre de 2019 solo ha hecho que empeorar. Menos libertad, más censura, más corrupción, menos conciencia social, más control de los medios…

Pese a todo It-Magazine afianza su crecimiento. Los 25.000 lectores de 2022 se han convertido en 37.000 a finales de 2023. Un 45% de crecimiento que está muy bien, pero con el que no nos conformamos. Y es que en 2024 vamos a reventar todos los registros. Ha llegado el momento de dar un salto de calidad, rodearse de los mejores y afrontar metas más elevadas.

2024, Lo + IT y la Asociación Justicia Poética.

En 2024 Imaginación y Talento, además de un medio de comunicación digital caracterizado por facilitar información veraz y opinión libre, va a convertirse en un potenciador de marcas. Pero no cualquier marca. Sólo aquellas que a una propuesta particularmente imaginativa o talentosa, le sumen un compromiso social que vaya más allá del puro ánimo de lucro empresarial. Emprendedores brillantes que compartan nuestra visión de un mundo mejor y quieran implicarse con nosotros en construirlo. Ellos serán Los + IT.

Para ello iremos de la mano de la Asociación Justicia Poética en proyectos muy ambiciosos de recuperación de valores, obtención de Justicia, reparación y transformación, concienciación social, etc. Muy pronto vamos a hacer público el plan. Permanece atento porque alrededor de IT vamos a ir construyendo una alianza civil ajena a toda ideología, que más pronto que tarde va a estar en disposición de cambiar las cosas. A lo largo de este mes te lo contamos y… ¡FELIZ 2024!


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
KOTE CABEZUDO Y LA LEY DEL SÓLO SÍ ES SÍ
Me preguntan si Kote Cabezudo va a poder solicitar rebajas en sus...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.