ESTEBAN MORALES SÁNCHEZ RETRATADO

Que Esteban Morales Sánchez, alcalde socialista de Puente Genil, era el protector del jefe de policía consumidor de prostitución infantil Lorenzo Humanez Aguilar, lo pudo comprobar toda España en directo ante una indignada Susana Griso en su programa Espejo Público.

El retrato de Esteban Morales Sánchez ahora proviene de la Justicia. La Audiencia Provincial de Córdoba ratifica la libre absolución de la esposa del denunciante de corrupción Daniel Tejero Navas. Y la Sentencia no tiene desperdicio.

Sentencia-Carmen-vs-Esteban_Censurado


Si sabemos leer entre líneas hay un párrafo concreto que es un bofetón descomunal al alcalde de Puente Genil. Muestra con toda claridad que a los Magistrados de la Audiencia Provincial hay algo que no se les escapa. El vergonzoso doble rasero en el proceder de Esteban Morales Sánchez. Fíjense:

“En el presente caso, la Sala parte de dos hechos básicos, el primero, que efectivamente nos encontramos ante hechos que tienen una importante relevancia pública como señalamos anteriormente, las medidas disciplinarias contra un alto funcionario de la Policía Local implicado en un delito de abuso sexual a menores son un asunto público de trascendencia, hechos que además, aparecen entremezclados con otras actuaciones del Ayuntamiento en relación al esposo de la acusada en las que, al contrario, la acción disciplinaria se considera inflexible

Esteban Morales Sánchez a partir de aquí…

¿Se dan cuenta? Resulta sencillo traducir al lenguaje de la calle lo que técnica y jurídicamente expresan los Magistrados, ¿no creen? En cristiano: “A ver, pedazo de sinvergüenza, que te has pasado toda la vida mirando hacia otro lado con “un alto funcionario de la Policía Local”. Uno que usaba el teléfono de la comisaría para follar con niñas a cambio de dinero. Y te has pasado esa misma vida crujiendo vivo al policía local de a pie que denunció esa situación”. Los jueces lo han visto blanco y en botella como suele decirse.

Resumiendo: tu Ayuntamiento, Esteban Morales ya fue públicamente descrito por la prensa como una cloaca. Hoy los jueces han determinado que tú, que eres el máximo representante de la cloaca, ni eres injuriado, ni eres calumniado porque se cuente lo que haces. Y créeme que esto no acaba aquí. Para ti, solo acaba de empezar…


More from Mario Díez

EVA

Eva desapareció de mi vida el día que se le cruzó por...
Read More

1 Comment

  • Lo acabo de publicar en facebook.Cuanto me alegro Mario por esta estupenda noticia.Tu trabajo recibe ahora sus resultados positivos y la verdad sale a flote.También me alegro por Daniel y su esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.