EL MÉTODO GODING

Hola, lector. Estás leyéndome. Significa que estás preparado para despertar. O que lo estarás en el futuro cuando esta semilla que se va a depositar en tu mente encuentre el momento propicio y el terreno fértil necesarios para germinar. Y cuando digo “despertar” me refiero a adquirir un determinado nivel de consciencia o elevar significativamente el que ya tienes para alcanzar tu objetivo vital, que es común a todo ser humano. Ah, ¿pero tenemos un objetivo común en la vida? Todos tenemos el mismo, sí. Te hablaré de ello en apenas un par de minutos…  

Quizás has llegado aquí tras leer el libro “¡Yo soy Dios!”. Tal vez lo has hecho porque viste un vídeo viral que se difundió el 8 de marzo de 2018 y que denunciaba un terrible caso de pornografía infantil y abusos sexuales a menores. O es posible que hayas terminado en estas líneas después de conocer la labor de la Asociación Justicia Poética. También puede ser que nada de eso te haya traído hasta mí y que no tengas ni la más mínima idea de quién soy…

Quién soy yo no es importante. Porque esta obra, este método, va (sólo un poquito) de quién eres tú y en mucha mayor medida de quién vas a querer ser. De mí hay muchos lugares donde encontrar información, sólo tienes que buscarla. A los efectos del Método Goding, en el que en breve decidirás si sumergirte o no, lo único que necesitas saber es que soy un ser humano como tú, con virtudes y defectos, diferente y único, como todos lo somos, pero ni mejor ni peor.

Me gustaría que partieras de la idea de que cualquier “Yo soy…” concreto que quieras articular resultará en sí mismo limitante. Así que quédate con este concepto: ERES TODAS LAS POSIBILIDADES DEL SER, aquello que en cada momento escojas. Y ninguna elección es permanente, ni irreversible. De hecho, aunque aún no seas consciente de ello (pronto lo serás), cada mañana cuando te despiertas, de un modo u otro eliges quién quieres ser ese día. Una decisión que depende únicamente de ti, que nadie puede robarte, que es enteramente tuya. Y el catálogo de posibilidades a tu alcance es ilimitado, infinito. Partiendo de ahí, déjame que te presente lo que tienes en tus manos…

¿Qué es el Método Goding?

Este año 2021 que comienza se cumplirá una década de la publicación de la primera edición de mi libro “¡Yo soy Dios!”. En él explicaba de qué forma puedes ser el creador de todo tu Universo particular, de qué forma eres responsable del 100% de todo lo que acontece en tu vida, de qué forma puedes conquistar la vida de tus sueños en el amor, el trabajo, la salud, el dinero y el sexo…

Durante estos diez años he trabajado en la manera de llevar a la práctica en el día a día todas las enseñanzas que se contenían en el libro. He buscado una fórmula para que lo que aporta la lectura no se diluya entre las obligaciones y las rutinas de nuestros quehaceres diarios. El resultado es “El Método Goding”. 

Formado por la palabra inglesa “God” (Dios) y el sufijo inglés propio del gerundio en sus verbos “ing”, haciendo una traducción libre “Goding” vendría a significar “Siendo Dios” (Dioseando), que a todos los efectos no supone otra cosa sino convertirte en el único arquitecto de la obra que es tu vida. Un plan de 365 días para tomar las riendas de tu completa existencia del primer al último día del año. Y que una vez implementado, te sirva para el resto de giros alrededor del sol de tu viaje vital.

Una cosa tuve clara desde el principio: la herramienta para llevar a la práctica lo que pone en un libro que por sí solo no se practica, en ningún caso puede ser otro libro. Eso por definición conduciría a que a su vez fuera necesaria otra herramienta para llevar a la práctica ese segundo libro que explica cómo llevar a la práctica aquel primer libro. Y si esa otra herramienta fuera otro libro, estaríamos así hasta el infinito, lo que no deja de ser una de las problemáticas de los libros denominados de “autoayuda”, que producen un eufórico pero efímero despertar, porque lo leído se diluye en el tiempo sin que se  llegue a incorporar plenamente nunca en la vida real. 

Así que el “Método Goding” no es un libro. Es un sistema de implementación de conocimiento y  entrenamiento que se desarrolla y se perfecciona en tiempo real durante 365 días. Eso significa que cada día te voy a acompañar y guiar en la construcción de tu sueño, que sé exactamente cuál es. Y lo haremos en el día a día, en todo momento desde el ahora que es lo único que existe, el único lugar donde se desarrolla tu vida.

La vida es el juego más fascinante jamás diseñado. Y ser un jugador de primer nivel es todo un arte. Pues de eso va “El Método Goding”, de convertirte en un virtuoso del juego de la vida, en un cotizado artista del vivir.

¿Puedo practicar el Método Goding si no he leído “¡Yo soy Dios!”?

El Método Goding está diseñado para que pueda implementarse partiendo de cero, de modo que sí, puedes practicar “El Método Goding” sin haber leído “¡Yo soy Dios!”. Dicho esto, es indudable que quienes hayáis leído el libro tendréis mucho adelantado en cuanto a la comprensión y aplicación de todos los conceptos a implementar. Así que mi consejo (no vinculante) a quienes llegáis aquí sin libro es que os hagáis con un ejemplar que os servirá de apoyo y complemento perfecto como manual de referencia en la práctica diaria del Método Goding. Actualmente además, el 100% del importe de la edición limitada en curso de “¡Yo soy Dios!” está cedida a beneficio de la Asociación Justicia Poética que defiende a mujeres y niños víctimas de delitos contra la libertad sexual y lucha contra toda corrupción política y judicial. De modo que no solo te haces con una lectura valiosa, sino que contribuyes a una causa que lo merece.

¿Cuál es el objetivo y cuál es tu sueño?

Recordarás que al empezar te dije que tu objetivo vital es común a todo ser humano. Y hace apenas dos párrafos te sorprendí como un prestidigitador desvelándote que sé exactamente cuál es tu sueño… Atento: LA FELICIDAD – SER FELIZ.

Tal vez te parezca una perogrullada por obvio. Pero lo cierto es que si hiciéramos una encuesta masiva preguntando a la gente cuál es su sueño, obtendríamos respuestas de lo más heterogéneo: ser millonario, encontrar al amor de mi vida, formar una familia, tener hijos, alcanzar éxito profesional, fama, poder, sexo, viajar por el mundo, tener una casa con jardín, vivir en la playa… La lista de cosas puede ser infinita, pero todas ellas tienen un elemento común en todas las personas: creemos firmemente que su consecución nos proporcionaría la felicidad. Es decir, las percibimos como el medio para alcanzar el fin, que no es otro que ser felices. Los seres humanos queremos cosas muy distintas unos y otros, pero si uno por uno interrogáramos a la totalidad de la especie con una única pregunta “¿Quieres ser feliz, sí o no?”, obtendríamos un rotundo 100% de síes entre los individuos mentalmente sanos. 

¿Por qué entonces, si el querer ser felices es evidente, casi nadie contestaría que su sueño es sencillamente la felicidad? Si hemos perdido la perspectiva de algo tan obvio como esto es porque desde nuestra más tierna infancia deliberadamente nos han hecho confundir el fin con los medios hasta conseguir que el fin se desdibuje y solo queden los medios. ¿Y por qué alguien querría hacernos eso? Muy simple. Si tú quieres ser feliz y yo quiero venderte un coche de alta gama, la forma más eficaz de conseguir que me lo compres es hacerte creer que el coche (lo que yo oferto) te proporcionará la felicidad (lo que tú demandas).

Si vamos al fondo de la cuestión, tú en realidad no quieres el dinero, ni la casa de lujo, ni los viajes, ni el amor de tu vida, formar esa familia o follarte a ese/a dios/a, ni ese logro profesional, la fama o el poder… Bueno, a ver, claro que sí quieres todas esas cosas, pero no en sí mismas. Las quieres porque crees saber que te proporcionarán la felicidad, que es en último extremo lo que indubitadamente sí quieres, ser feliz.

¿Resultado? Millones de seres humanos infelices porque han sido engañados para volcar toda su energía en conseguir cosas que ciertamente pueden formar parte de una vida feliz, pero que en sí mismas no proporcionan la felicidad.

Y aquí viene la buena noticia: la felicidad no depende de nada de lo que ocurre fuera. Puedes ser feliz sean cuales sean tus circunstancias externas o las experiencias que te toque vivir. La felicidad se construye dentro, en un lugar que solo tú puedes conquistar y que nadie puede borrar del mapa. Cierto es que puede resultar más difícil cuanto más complicadas sean las cartas que te reparta la vida. Pero en último extremo la felicidad es tan solo una cuestión de conocimiento, de comprensión, de técnica, de táctica y de entrenamiento. Como cualquier oficio, deporte o arte. Y ser feliz es las tres cosas. Así que el Método Goding es algo así como la FP de la felicidad. Y 2021 es el mejor año para demostrártelo.

¿Cómo puedo seguir el Método Goding y cuánto cuesta?

Desarrollaré durante todo 2021 el Método Goding únicamente en mi perfil de creador en la plataforma Patreon: https://www.patreon.com/mario10oficial. Allí alumbro todo mi Universo creativo (fotografía, abogacía, literatura, felicidad) en diferentes niveles de suscripción. El nivel correspondiente al Método Goding es: “Mis Dioses – La Felicidad”.

Durante todo el mes de enero cualquiera que quiera probar el día a día del Método Goding podrá hacerlo por sólo 1€. Estoy tan convencido de que el Método Goding puede cambiarte radicalmente la forma de entender la vida y alcanzar la felicidad, que no quiero que nadie se quede sin asomarse a él. Para ello basta con que te suscribas al nivel “Mis fans”. Si lo haces ya, con esa suscripción  de 1€ (+IVA) además tendrás acceso al nivel “Mis ángeles – La Fotografía” hasta el día 6 de enero para descubrir mi faceta creativa en el campo de la fotografía artística y la belleza femenina, así como a los niveles “Mis guerreros – El Derecho” y “Mis héroes – La escritura”  para descubrir mi labor en la abogacía y mi faceta creativa en el campo de la literatura durante todo el mes de enero.

Pero que quiera que todo el mundo pueda descubrirlo no significa que quiera impartirlo a un número ilimitado de personas. Es importante para mí poder establecer una conexión real y de cierta intensidad con aquellas personas que decidan caminar a mi lado en el descubrimiento del Método Goding, así que 111 personas será siempre el número máximo de suscriptores que aceptaré. De modo que cuando las suscripciones del nivel Mis Dioses-La Felicidad, (que tienen un precio de 30€/mes +IVA), lleguen a 111 nadie más podrá suscribirse.

Por supuesto, no hay ningún compromiso de permanencia. Quien considere en cualquier momento que el Método Goding no cumple con sus expectativas por cualquier motivo, podrá darse de baja sin mayores explicaciones y no se le volverá a cargar la suscripción.

De igual modo si yo considero que un suscriptor no cumple mis expectativas en cuanto a lo que espero de alguien que apuesta por el Método Goding, podré dar de baja la renovación de su suscripción para que su lugar lo ocupe otra persona que demuestre un mayor aprovechamiento en la posibilidad de formar parte de ese grupo de 111.

¿Qué obtendré si me apunto al Método Goding?

El Método Goding pretende ser un espacio dinámico de interacción en el que hasta un máximo de 111 personas vivamos juntos la aventura de revolucionar nuestras vidas y transformarnos en auténticos creadores de realidad en busca de nuestra mejor versión, de modo que lo que un suscriptor va a obtener no es algo cerrado, sino abierto a muchas posibilidades y que evolucionará a medida que el grupo evolucione.

Dicho lo anterior, lo invariable del compromiso que yo asumo es lo siguiente:

  • Un capítulo semanal del Método Goding cada viernes hasta completar las 52 semanas que tiene un año. Esos 52 capítulos recorrerán ordenadamente todas las claves necesarias para convertirte en el ilimitado creador que puedes llegar a ser y conquistar tu felicidad duradera. Nada se habrá quedado en el tintero cuando se haya completado el año.
  • Un audio diario de lunes a viernes con el que comenzar el día, relacionado con el capítulo semanal, que te impulse, te motive y te aporte claves para superar patrones limitantes y alcanzar tu máximo potencial. Cada audio durará 1:11 (1 minuto y 11 segundos). ¿Que por qué 1:11? Porque es un número mágico, porque coincide con el número máximo de dioses que podrá tener nuestra comunidad y porque hasta para la vida más frenética es el tiempo perfecto que te deja sin excusas si no lo escuchas para implementarlo en tu psique. ¿O me dirás que no dispones de 71 segundos cada día al despertarte?
  • Un grupo de Telegram exclusivo donde nos aportaremos libremente feedback y haremos comunidad. Nuestra Comunidad de Dioses.
  • Una vez al mes daré respuesta pública en la comunidad de forma anónima (sin identificar a quien preguntó) a todas las cuestiones que individualmente me planteéis respecto al Método Goding, vuestras dificultades, vuestros bloqueos, vuestros patrones limitantes, vuestras inquietudes, sugerencias, etc.

Y por supuesto, estaré abierto a cualquier propuesta que el grupo considere interesante de incorporar y que redunde en el crecimiento de la comunidad.

¿Cuándo comenzamos?

Desde niño siempre he sentido que los años nuevos realmente no comienzan hasta después de Reyes. Hasta que no has tenido al menos un día para jugar con los juguetes nuevos, el año no cuenta. Por no hablar de los propósitos de Año Nuevo. Hasta que no te pones ciego de Roscón el día 6 y pasa el día 7, es tontería todo eso de la dieta, el gimnasio, las nuevas rutinas, el orden…

Así que sí, lo has adivinado. Comenzamos el viernes día 8 de enero con el capítulo semanal y con el audio diario. Aunque el primer audio diario ya te lo he anticipado y lo tienes a tu disposición desde ya con la suscripción. Porque es muy muy importante que empieces ya, y durante toda esta semana, a interiorizarlo. Será la base de todo lo que venga después. Se titula: “JUGAR”.

Comenzar el día 8 de enero también es una forma de que puedas regalar el Método Goding para Reyes a alguien que ames y que pienses que le puede servir. Desde 30€ + IVA puedes cambiarle la vida a alguien especial para ti… ¿Te imaginas?

Toda esta primera semana hasta el día 8 me servirá para ir conociéndoos a los que os vayáis suscribiendo, para incorporaros al grupo de Telegram, para saber de vuestras inquietudes, de vuestras expectativas respecto al Método Goding, para resolver vuestras dudas, etc.

Y si de aquí al 8 de enero no se completa el número máximo de suscriptores y has llegado después, no te preocupes. El Método Goding está pensando para que puedas incorporarte en cualquier momento y nos alcances a los demás sea el momento que sea.

Personalmente el Método Goding es mi forma de experimentar cuánto de maravilloso puedo crear  y cómo de extraordinariamente feliz puedo ser en un año especialmente complicado, si permanezco 365 días enfocado y no le doy tregua alguna a mi condición divina. Es algo que hago por mí mismo al tiempo que te ofrezco que lo hagas tú también.

Finalmente, ¿el Método Goding es para todo el mundo?

Rotundamente NO. El Método Goding no es para ti si:

  • Tienes alguna patología mental. El Método Goding no sustituye un tratamiento psiquiátrico, psicológico o farmacológico. Si es tu caso, el Método Goding no puede ayudarte.
  • Sufres depresión. El Método Goding no es un remedio para la depresión.
  • Te sientes una víctima de lo que sea. Si desempeñas todo el tiempo el rol de víctima el Método Goding no es para ti.
  • Eres catastrofista, hiper dramático, negativo, reactivo, amargado o cerrado de mente. Mejor no lo pruebes.

A los que sois protagonistas, a los positivos, los empáticos, los sonrientes, los proactivos, los madrugadores, los apasionados, los soñadores, los comprometidos… Os estoy esperando:

https://www.patreon.com/mario10oficial

*Para cualquier duda o consulta que necesites resolver en torno al Método Goding puedes contactarme en el siguiente correo: metodogoding@mariodiez.es


More from Mario Díez
38 años de prisión que harán correr ríos de tinta.
La Sentencia que condena a los ex-futbolistas de la Arandina a 38...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.