CUATRO AÑOS DE JUSTICIA POÉTICA

Justicia Poética

Mañana la Asociación Justicia Poética de la que soy Presidente y Fundador cumple cuatro años. El milagro de aquel vídeo viral del 8 de marzo de 2018 generó un movimiento social que, no sin dificultades, se ha consolidado en el tiempo. Hemos superado la Pandemia de CoVid resistiendo el descenso de apoyos que trajo consigo el miedo. Hemos resistido las calumnias de Jesús Candel que permanece imputado por sus presuntos delitos contra mi persona y contra la Asociación que presido. He soportado las demandas millonarias que me interpusieron Odón Elorza y Ana Isabel Pérez Asenjo pretendiendo quebrarme y conmigo las causas que defiende la Asociación. Nada ha conseguido doblegarnos hasta ahora. Y nada lo hará.


Justicia Poética y el Caso Kote Cabezudo

Afortunadamente, el trabajo duro y nuestros resultados suponen aval suficiente para tanta gente buena que permanece inquebrantable a nuestro lado. Este cuarto año ha sido magnífico. Con el imprescindible apoyo de los Poetas de la Justicia conseguimos llegar al Juicio Oral contra Kote Cabezudo. La Sentencia nos parece insultante e iremos al Tribunal Supremo. Pero no perdamos de vista algo muy grande: hoy podemos gritarle muy alto a todos aquellos que dudaban que Kote Cabezudo es un violador. Y un corruptor de menores. Kote Cabezudo es un estafador. Y un productor de pornografía infantil… Y tiene por delante una condena de 28 años y dos meses de prisión.


Daniel Tejero Navas

Este año glorioso también ha sido el de la victoria de Daniel Tejero Navas sobre todos aquellos que conspiraron para destrozarle la vida. La Asociación Justicia Poética a través de la cual tuve el honor de ejercer la defensa letrada de Daniel, consiguió su libre absolución en la causa por la que le mantenían suspendido de empleo y sueldo. La verdad, con trabajo y tesón, una vez más triunfó y el Ayuntamiento de Puente Genil tuvo que agachar las orejas y devolverle todos los salarios que durante tanto tiempo le fueron hurtados.


El futuro de la Asociación Justicia Poética

Si excepcional ha sido el cuarto año, el quinto no puede resultar más emocionante a la vista de lo que se viene. Pronto se emitirá el Documental en el que Disney + os mostrará cómo de profunda era la madriguera en todo lo que rodea al Caso Kote Cabezudo. Estad preparados porque os costará digerirlo. Y removerá muchas cosas. Muchos tienen que tener mucho miedo. Y mucha más mierda aflorará.

Este quinto año que viene también será el año en que apuntemos a Esteban Morales Sánchez, al consumidor de prostitución infantil Lorenzo Humanez Aguilar, al letrado Manuel Rejano De la Rosa, a los policías cobardes que se alinearon con estos tres para destruir a Daniel Tejero Navas… Y con la fuerza que nos insufláis todos los Poetas de la Justicia, vamos a ir a por cada uno de ellos sin piedad. No habrá paz para los malvados.

Y este también será el año en el que Melchor Miralles y yo como rostros visibles lancemos un proyecto precioso que haga de este medio de comunicación algo muy grande. Y algo que contribuya a que ninguna mujer ni ninguna niña tenga que volver a pasar por lo que han pasado las víctimas de Kote Cabezudo. Estoy convencido de que renovaréis una temporada más la confianza que depositáis en nosotros y que una oleada de nuevos Poetas de la Justicia vendrá a sumarte a esta familia de guerreros. Sin los que estáis ahí al otro lado, nada sería posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

More from Mario Díez
LA INCOMPRENDIDA PARADOJA DEL AMOR (II)
Hace tiempo leí una metáfora que me encanta: “si exprimes una naranja...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.