SOMOS IT. SE ACABÓ DE VERDAD.

Somos IT es el movimiento impulsado por Imaginación y Talento S.L. para que la sociedad civil se alce como alternativa al corrupto sistema de partidos. Coincidiendo con el inicio del año judicial y en un escenario socio-político tan distópico como urgente nace una iniciativa que busca cohesionar a la población. La inmensa mayoría de ciudadanos estamos ya de acuerdo en que los políticos son parte del problema y no parte de la solución. El veneno con el que la política nos enfrenta en el día a día no puede superarse desde el odio, ni generando más enfrentamiento. El sistema no será derrotado desde la venganza ni el ajusticiamiento como promueven algunos. Eso tan solo nos conduce a escenarios de guerra civil. Únicamente desde la conciencia puede hacerse. La suma de muchas conciencias individuales que cristalicen en una gran conciencia colectiva.

Resulta de lo más contradictorio que el grueso de la población sienta por igual el hartazgo hacia los políticos y una y otra vez sea esa población la que les coloca en el poder. La explicación es sencilla. Estamos hartos de todos, pero nos han enseñado a odiarles y temerles selectivamente. De modo que aunque estamos hartos de todos, los que odian más a la llamada izquierda votarán a la derecha. Y los que odian más a la derecha votarán a la izquierda. Pero no es más que una ficción para que no les echemos a todos, que demuestran ser lo mismo elección tras elección


Somos IT en Telegram

El movimiento Somos IT comienza habilitando un espacio de unión en forma de Canal de Telegram. Allí se irá aglutinando la sociedad civil y se difundirán las iniciativas y las fórmulas que finalmente permitirán descabalgar a los partidos políticos del poder. Será un proceso lento pero inexorable. Requerirá mucha didáctica, pero con imaginación, talento y conciencia llegará a buen puerto. Es sólo cuestión de tiempo.


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
ABUSO SEXUAL Y PODER. DE GH A KOTE CABEZUDO
Dicen que la historia siempre se repite. Noviembre de 2017. Una joven...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.