LA HORA DE LOS POETAS DE LA JUSTICIA

Poetas de la Justicia, es el tiempo de la Caballería. En la hora más oscura que habrán de afrontar las víctimas de Kote Cabezudo, yo convoco a mis jinetes de luz a la batalla final. Ya puedo sentir en ellas el pavoroso dolor de volver allí. Al lugar donde el monstruo les rajó el alma para siempre…

Tendrán que mirar esa cicatriz invisible a los ojos y relatar con detalle cómo la bestia, despiadada e inclemente, se la produjo. Regresar al horror durante treinta días para ya no regresar nunca más. Hablar una última vez de aquello para convertirlo en aquello de lo que ya no se hable. Romperse para reconstruirse. Cada una avanzará al frente y se romperá una vez. Y yo me romperé una vez con cada una de ellas, pero lejos del campo de batalla. En la arena blandiré feroz y certero la espada de la Justicia en su nombre. Y juro que seré inmisericorde. No habrá paz para los malvados.


Venid a mí, Poetas de la Justicia

El Juicio principal a Kote Cabezudo comenzará el 7 de marzo y finalizará el 7 de abril de 2022. Antes, el 3 de marzo, se celebrará el Juicio en el que el Diputado del PSOE Odón Elorza me reclama una indemnización de 300.000 euros por entender que he vulnerado su Derecho al Honor. El alcalde, cuya fotografía adornaba la web en la que Kote Cabezudo comercializaba su pornografía infantil y sus abusos sexuales, tratando de quebrar al abogado de sus víctimas a cuatro días del juicio tras nueve años de procedimiento. ¡Qué retrato de ambos!

Durante cuarenta durísimos días habré de vivir ininterrumpidamente en la ciudad de San Sebastián. Así que necesito un último esfuerzo de mis Poetas de la Justicia. Buscaré un lugar donde estar todo ese tiempo, a ser posible acompañado de mi perro Nikon. Sólo él será capaz de curarme cualquier herida y devolverme al día siguiente a la Audiencia Provincial como nuevo. Necesitaré costear el apoyo de mi abogada auxiliar en Donosti. Y comer y vivir durante todo ese tiempo… ¡Ayúdame y conquistemos la victoria final!

Si quieres sumarte a los Poetas de la Justicia: https://www.teaming.net/justiciapoetica

Cuenta para donaciones puntuales: ES45 1491 0001 2330 0013 1694 (Triodos Bank)

Si quieres hacernos una donación mediante BIZUM: Código de ONG: 01549


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
MARÍA LOSADA – LEONA DE ESPAÑA
María Losada es deportista de élite. Ella es una de nuestras leonas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.