LA CONDENA A ALVISE Y LA MAFIA MEDIÁTICA

Alvise

Alvise Pérez ha resultado condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a indemnizar a Ana Pastor con 1.000 euros por llamarla cobarde. De este modo el órgano de apelación tumba la Sentencia de primera instancia que daba la razón íntegramente al analista político y condenaba en costas a la periodista. De inmediato la prensa del sistema se ha lanzado a titularlo de forma grandilocuente y categórica como noticia destacada. Sirva de ejemplo la galería que Google muestra con los enlaces a Newtral, El HuffPost, El Diario, El Mundo, La Ser, El Periódico, La Sexta y ABC. Todos exhiben a Alvise como un trofeo.


Alvise, inexistente cuando ganó el juicio

Ocho medios nacionales de primer nivel informan de la Sentencia de Apelación favorable a Ana Pastor. Les animo a que busquen en esos mismos ocho medios la noticia de la Sentencia apelada que desestimó íntegramente la demanda de la periodista y la condenó expresamente en costas. No la encontrarán. Sencillamente porque la mafia mediática no informa de aquello que no conviene al poder. Si es inconveniente no existe. El periodismo ya no consiste en contar aquello que alguien no quiere que cuentes. Sino más bien en lo contrario: no contarlo y cobrar de aquel a quien beneficia tu silencio.

El Protocolo Mafioso Mediático

Conozco bien el proceder de la mafia mediática porque lo he sufrido en mis carnes. La prensa del sistema se apresuró a publicar, con foto incluida, mi imputación y la de Melchor Miralles por una delirante querella de las Magistradas Yolanda Domeño (que según un testigo acudía a fiestas para adultos a las que Kote Cabezudo llevaba chicas) y Victoria Cinto (ex-vocal del CGPJ ya fallecida). La querella fue sobreseída y archivada por el Juzgado de Instrucción nº5 de Madrid. La motivación del Magistrado: las afirmaciones de Miralles y Díez son plenamente veraces y referidas a un asunto de extraordinaria relevancia pública.

Busquen la noticia del sobreseimiento y archivo en el miserable Diario Vasco. No la encontrarán. Informan de forma sesgada que injurias y calumnias a Jueces, exhiben tu foto, ocultan que tales acusaciones no prosperan y objetivo cumplido. Sus lectores se quedan con que eres un calumniador. Y a la verdad, que le den…


Alvise es a Ana Pastor como Mario Díez es a Ana Isabel Pérez Asenjo

Análoga situación a la sufrida por Alvise es la que sufro yo en relación a la condena por vulnerar el derecho al honor de Ana Isabel Pérez Asenjo. Informan categóricamente que he sido condenado y que deberé indemnizar a la Instructora del Caso Kote Cabezudo. Y omiten maliciosamente que la Sentencia no es firme y que voy a recurrir hasta donde haga falta.

Titular categórico omitiendo maliciosamente que no es una sentencia firme y que cabe recurso

Tanto la Sentencia que condena a Alvise por llamar cobarde Ana Pastor, como la que me condena a mí por airear todo lo que hizo Pérez Asenjo antes de que fuera apartada de la causa por su imputación en un delito de omisión de su deber de perseguir los delitos de Kote Cabezudo, son infumables. Pero no importa. Porque cuando fruto de los recursos sean anuladas, y créanme que ocurrirá, nadie del sistema informará. Y buena parte de la opinión pública que controlan, se quedará con que fuimos condenados.

La condena a Alvise, desde cualquier punto de vista jurídico, es totalmente demencial. Y al Poder Judicial estos días se le ve especialmente el plumero y el doble rasero tras determinar el Tribunal Supremo que la libertad de expresión ampara que toda una Ministra (Irene Montero) impute alegremente concretos delitos de prevaricación a los Jueces. Eso no daña el honor, parece. Los de las puñetas siempre dispuestos a retorcer el Derecho y sentenciar una cosa y la contraria a la carta del poder. Es lo que tiene la carrera que se traen por ganarse un puestito mejor en el escalafón judicial.


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
WILL
Cuando me dijo que se llamaba Will, pensé que me tomaba el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.