GODING – SIENDO DIOS 24/7

Goding

Goding es el nuevo podcast que con ocasión de las vacaciones de agosto estreno en las plataformas más importantes. Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, RSS y algunas más ya tienen el primer episodio disponible. El Ser Vs. El Ego supone una reflexión sobre la batalla interior que todo ser humano libra en su interior. Y pretende ser el punto de partida para una larga lista de episodios en los que poner en palabras todo lo que he incorporado a mi consciencia desde que publiqué la primera edición de «¡Yo soy Dios!», allá por 2.011.

#4 LA LOTERÍA DE NAVIDAD, LOS SUICIDIOS Y LA MATRIX GODING – SIENDO DIOS 24/7

Tres mil trescientos dieciocho millones de euros se gastaron los españoles este año en lotería de Navidad…Cada día once seres humanos se quitan la vida en España…
  1. #4 LA LOTERÍA DE NAVIDAD, LOS SUICIDIOS Y LA MATRIX
  2. #3 SI TU VIDA NO ES LA QUE SUEÑAS, DESPIDE AL NARRADOR
  3. #2 QUE LA MUERTE TE SALVE DE DISTRAERTE
  4. #1 EL SER VS. EL EGO

En el formato podcast he encontrado el medio ideal para comunicarme con aquellos que queréis saber un poco más. La practicidad del formato audio me permite llevar a cabo contenido en cualquier lugar desde mi teléfono y con un simple micrófono de corbata. Eso hará que pueda estar más presente y de forma más constante. Algo que el formato vídeo, bastante más complejo en cuanto a grabación y edición, no me permitía.


Tras «Goding – Siendo Dios 24/7», lanzo «La Justicia Judicial y la Poética»

El Podcast Goding no viene solo. Paralelamente lanzo otro desde mi faceta jurídica para reflexionar y poner en palabras todo lo que en mi labor de abogado siento que debe ser denunciado, explicado o escuchado. Si algo me ha acompañado durante los último diez años de ejercicio del Derecho al servicio de las víctimas de Kote Cabezudo, es la rabia y la impotencia de un sistema de Justicia corrupto y deficiente. La ciudadanía en general desconoce hasta qué punto la Justicia judicial es un pozo negro…

Por eso hace casi 5 años (el próximo domingo será un aniversario muy especial, ya veréis) creamos la Asociación Justicia Poética. Para hacer algo de Justicia allí donde la judicial no llega o no quiere llegar. A través del podcast espero descubrirle a la gente una realidad que desconoce. Y al tiempo generar concienciación, paso previo siempre a cualquier cambio. A partir de esta medianoche también podréis disfrutar del podcast «La Justicia Judicial y la Poética». Espero que os sirva.


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
VOX RENUNCIA A ENTRAR EN EL GOBIERNO
VOX ha emitido un comunicado abriéndose a apoyar la investidura de Feijóo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.