evoluz

Evoluz, en la sierra madrileña, ha sido el Festival de Evolución Humana soñado por tres almas radiantes de luz. Dos hombres tranquilos y una mujer de esas que arrasan con todo. Dos druidas del equilibrio y una salvaje amazona de la vida. Fran, Diana y Miguel, los artífices de cinco días de una maravillosa experiencia cuántica y metafísica, amorosa e inspiradora, tántrica y creadora. Una caricia para el alma.

En tiempos convulsos, un evento como Evoluz significa por encima de todas las cosas ESPERANZA. Esperanza en la humanidad y en nuestro poder creador a través del amor. El Festival ha ofrecido una cuidadísima programación, cargada de ponentes de nivel, música deliciosamente inspiradora y experiencias profundamente transformadoras. Imposible destacar algo por encima del resto.

Muchas personas en muchos lugares del mundo están creciendo en consciencia. Muchas personas en muchos lugares del mundo están guiando a otros seres humanos. Y en espacios como Evoluz uno siente que el cambio de paradigma es inevitable. Tan solo cuestión de tiempo. El tiempo de los conscientes. De los amorosos. Los apasionados. Los libres…


Evoluz, el Festival que llega para quedarse

Esto que organizaron tres soñadores por ver qué ocurría, ya es una realidad de presente y de futuro. Habrá más ediciones de Evoluz, no tengo ninguna duda. Más conexiones hermosas. Más humanos celebrando la vida. Nuevos grupos de almas acariciándonos la piel y el corazón. Nuevos masculinos y femeninos reconciliando con nuestras manos la energía infinita del Universo.

Y si pensó que esto no era para usted lector porque los festivales de este tipo son cosas de hippies, mugrientos, iluminados o sectas… Está en lo cierto. Pero tendría que haber venido igual aunque solo fuera para hacer piña con la genial Maga Paiva, que nos caló a todos de principio a fin. Siempre he pensado que el creador es básicamente un cachondo, el mejor de los comediantes. Y siento que el humor es el idioma de Dios. Pues ya iba siendo hora de que bajara a la Tierra en forma humana. Concretamente la de una negra maravillosa, anti espirituales, exuberante, arrolladora y maldita. Confío en que prepare una vuelta de tuerca a su show para seguir poniéndonos en nuestro sitio en el próximo Evoluz. Y que a los locos soñadores ni se les ocurra prescindir de la risa de Dios. Sencillamente divina.


Tags from the story
,
More from Mario Díez
INFANTICIDA CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Infanticida es aquel que da muerte a un niño de corta edad....
Read More
Join the Conversation

1 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.