Goding es el nuevo podcast que con ocasión de las vacaciones de agosto estreno en las plataformas más importantes. Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, RSS y algunas más ya tienen el primer episodio disponible. El Ser Vs. El Ego supone una reflexión sobre la batalla interior que todo ser humano libra en su interior. Y pretende ser el punto de partida para una larga lista de episodios en los que poner en palabras todo lo que he incorporado a mi consciencia desde que publiqué la primera edición de «¡Yo soy Dios!», allá por 2.011.
#4 LA LOTERÍA DE NAVIDAD, LOS SUICIDIOS Y LA MATRIX – GODING – SIENDO DIOS 24/7
En el formato podcast he encontrado el medio ideal para comunicarme con aquellos que queréis saber un poco más. La practicidad del formato audio me permite llevar a cabo contenido en cualquier lugar desde mi teléfono y con un simple micrófono de corbata. Eso hará que pueda estar más presente y de forma más constante. Algo que el formato vídeo, bastante más complejo en cuanto a grabación y edición, no me permitía.
Tras «Goding – Siendo Dios 24/7», lanzo «La Justicia Judicial y la Poética»
El Podcast Goding no viene solo. Paralelamente lanzo otro desde mi faceta jurídica para reflexionar y poner en palabras todo lo que en mi labor de abogado siento que debe ser denunciado, explicado o escuchado. Si algo me ha acompañado durante los último diez años de ejercicio del Derecho al servicio de las víctimas de Kote Cabezudo, es la rabia y la impotencia de un sistema de Justicia corrupto y deficiente. La ciudadanía en general desconoce hasta qué punto la Justicia judicial es un pozo negro…
Por eso hace casi 5 años (el próximo domingo será un aniversario muy especial, ya veréis) creamos la Asociación Justicia Poética. Para hacer algo de Justicia allí donde la judicial no llega o no quiere llegar. A través del podcast espero descubrirle a la gente una realidad que desconoce. Y al tiempo generar concienciación, paso previo siempre a cualquier cambio. A partir de esta medianoche también podréis disfrutar del podcast «La Justicia Judicial y la Poética». Espero que os sirva.