DANIEL TEJERO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PUENTE GENIL

Daniel Tejero, policía local de Puente Genil, concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Lo hará junto a sus vecinos. De la mano de ellos. A través de una agrupación de electores constituida para ello. Y con el aval y el respaldo de Imaginación y Talento. En el marco de un proyecto mucho más ambicioso a largo plazo, que no se agotará en Puente Genil. Un sueño al alcance de la mano: arrebatarle el poder a los partidos políticos, organizaciones criminales que se integran, todos sin excepción, en una estructura de corrupción global sistémica irreversible e irrecuperable desde el sistema de partidos. Arrebatarle el poder a los partidos para devolvérselo a las personas. A eso vamos.

Pero empecemos por el principio. Daniel Tejero un día hace ya más de ocho años se enfrentó a ese sistema corrupto en su Ayuntamiento. La historia es sobradamente conocida por todos. Un jefe de policía que consumió prostitución infantil y un alcalde que primero se lo ocultó al pueblo durante años, y que después protegió al corruptor de menores cuando la verdad se supo. De qué partido político se trata da lo mismo. Todos los demás partidos pudieron unirse y desalojar al alcalde corrupto y al jefe de policía putero de niñas. No lo hicieron. Fueron cómplices. Lo aprovecharon para obtener cada uno sus prebendas y perpetuaron el sistema. La canción de siempre.


Y Daniel Tejero resistió

El sistema no tiene piedad con los honrados que osan desafiarlo. Buscaron su destrucción económica, social y familiar. Siete años de suspensión de empleo y sueldo ilegal y cientos de denuncias sin sentido casi lo logran. Pero en 2018 nuestros caminos se cruzaron y tras años de titánica defensa judicial, lo peor ya ha pasado y Daniel Tejero sigue en pie.

Cuando Esteban Morales Sánchez y Lorenzo Humanez Aguilar pusieron en marcha la trituradora para acabar con Daniel Tejero con la colaboración del abogado Manuel Rejano De la Rosa, el pueblo de Puente Genil sintió el miedo, dio la espalda a Daniel y miró hacia otro lado. Se prepararon para ver, de reojo, como el policía local que se atrevió a señalar a los de arriba, era defenestrado. En vez de eso, fueron testigos de su resiliencia inquebrantable en el tiempo, sustentada tan solo en su honestidad, su corazón y el amor de la familia y los pocos amigos que jamás le dimos la espalda. Y así, como un gladiador en la arena del Coliseo, a base de coraje, de dignidad y de vencer batallas imposibles, la figura de Daniel, de forma silenciosa, se ha hecho gigante entre los pontaneses. Basta pasear hoy con él por el pueblo para percibirlo.


El principio de algo muy grande

La batalla de Puente Genil el próximo 28 de mayo no será sólo la batalla de Daniel Tejero o la batalla de los pontaneses. España tiene 8.131 municipios. Si el próximo 28 de mayo Daniel Tejero con su agrupación de electores arrebata el poder al corrupto sistema de partidos y se lo devuelve a las personas, durante cuatro años le mostraremos al mundo cómo se puede desconectar la Matrix. Imaginación y Talento se volcará con Daniel para que cuando llegué 2.027, con el escaparate que habrá sido Puente Genil, todos los municipios de España puedan replicar la fórmula de eliminación de los partidos políticos en favor de las personas. Y si las personas son capaces de asumir responsablemente el poder que les corresponde en unas municipales, igualmente lo harán después en autonómicas y generales.

Puente Genil es el comienzo. Y nos concierne a todos. Pontaneses y no pontaneses. A ellos les corresponderá, protegidos por el secreto del voto, introducir la papeleta de Daniel en las urnas y decir basta de una vez a la partitocracia que todo lo emponzoña. A todos los demás nos corresponde que los pontaneses nos sientan ahí, apoyándoles, observándoles hacer historia, impulsándoles a que den comienzo a una revolución que no precisa ni de manifestaciones ni de violencia. Tan solo entender que el poder es nuestro. Y que la broma de los partidos se acabó.

No lo haremos desde el odio, que es el idioma con el que los partidos nos han enfrentado. No lo haremos desde la ideología, que sólo sirve para separarnos a los honrados mientras los corruptos reinan. Lo vamos a hacer con rigor, con conocimiento y con trabajo. Y lo vamos a hacer desde el AMOR, la fuerza más poderosa del Universo.


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
CUATRO AÑOS DE JUSTICIA POÉTICA
Mañana la Asociación Justicia Poética de la que soy Presidente y Fundador...
Read More
Join the Conversation

5 Comments

  1. says: Encarni Juárez Pinilla

    Hola Mario, estoy contigo desde el primer vídeo que grabaste denunciando la violaciión sistemática y perpetuada que existía en el mundo del modelaje, conozco tu trayectoria, la lucha de Daniel y lo hice en su momento de la mano de Jesús Candel y después en solitario cuando os separasteis. Me alegro de todos y cada uno de los logros a los que has llegado, y espero que esta empresa que ahora comienza siga en ese camino, espero que triunféis Daniel y tú, si fuese de Puente Genil mi voto sería para él, espero ver el día en que España se convierta en el nuevo El Salvador con un Nayid Bukele al frente, que no le tiemble la mano para derrocar al corrupto y premiar al honrado, por las generaciones que nos sobrevivirán y sobre todo por las generaciones que nos preceden, sobre su sufrimiento, desvelos, trabajo muy duro y sacrificios sinfín está regida esta sociedad a la que están vapuleando, robando y cada día más destruyendo y es nuestro deber honrar y proteger, el deber de cada uno de nosotros. Si lo lográis y no os perdéis en esta máquina de corrupción perfectamente engrasada que es el sistema actual, honrareis a cada español de bien y tendréis todo mi apoyo. Si necesitáis pilares para apoyaros, como ciudadanos honrados, que quieran lo mejor para su país, aquí me tenéis para colaborar en ese cambio, desde el amor a los míos, el amor por mi país, y la entrega de corazón hacia un mundo más honesto y más justo para todos. Enhorabuena por todos tus logros y quiero que sepas que gente como tú y cómo Daniel y ahora el recién descubierto Nayid Bukele me habéis devuelto la esperanza en el ser humano. Gracias.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.