Cómo comunicarnos una denuncia

En It-Magazine no sólo buscamos heterogeneidad en nuestro contenido o brindar una oportunidad a todo aquel que quiera explotar su creatividad y talento, sino que combatimos la corrupción del sistema a través de la Asociación Justicia Poética, cuyos fines son la defensa judicial y extrajudicial de mujeres y menores de edad víctimas de delitos contra la indemnidad sexual así como la lucha contra todo tipo de corrupción política o judicial.

Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. (Aristóteles)


Seamos todos UNO

Como medio de comunicación digital con espíritu de lucha, buscamos dar voz a todos aquellos casos que la prensa convencional silencia, bien sea por incomodidad o por desinterés.

Muchas personas desde fuera, como usuarias de la Administración Pública; y alguna otras desde dentro, en puestos de responsabilidad como funcionarios públicos, conviven con la corrupción de este sistema, escandalizados y abochornados pero sin saber muy bien como denunciarla con garantías las primeras, y sin poner en peligro sus puestos de trabajo y el bienestar de sus familias las segundas. Venimos a ofrecerles a todas ellas la posibilidad de cambiar nuestra sociedad denunciando todo tipo de corrupción. Ahora nos tienes aquí. ¡Ya no sirve mirar hacia otro lado por más tiempo!

Denuncia a través de It-Magazine

Si tienes conocimiento de situaciones de corrupción latente en temáticas judiciales, policiales, o cuentas con información sobre escándalos de corrupción política o de procesos administrativos, tienes un compromiso con el resto de la sociedad: hacerlo público. Y para eso estamos nosotros. Te invitamos a escribir a la redacción de It-Magazine y exponernos tu denuncia.

Desde el primer momento que realices la denuncia, queda garantizada tu tranquilidad personal bajo la absoluta confidencialidad de aquello que nos compartas. Las fuentes de It-Magazine mantendrán siempre un riguroso anonimato.

Cómo realizar correctamente la denuncia

Escribe un mail a tudenuncia@imaginaciontalento.com exponiendo el caso que desees compartirnos. Sólo hay un requisito: que la denuncia tenga una base probatoria sólida; ha de apoyarse en una documentación fiable que cuente con información debidamente contrastada, transparente y completa para que podamos garantizar la veracidad de lo que publiquemos. Puedes enviar los archivos adjuntos que desees, y extenderte lo que creas conveniente: recibirás siempre respuesta y nosotros dedicaremos el tiempo necesario para estudiar el caso en profundidad.

En It-Magazine estamos abiertos a escucharte. No dudes en escribirnos.

More from Redacción It-Magazine

Suscríbete a It-Magazine

Como ya sabréis, It-Magazine es la revista de imaginación y talento para...
Read More

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.