AVISO A NAVEGANTES DE KOTE CABEZUDO

Un aviso a navegantes lanzado por Kote Cabezudo viene a confirmar que el contenido de la denuncia ante Fiscalía General del Estado, que el letrado de sus víctimas hizo pública en un vídeo viral el pasado 8 de marzo de 2018, es plenamente veraz. Como bien saben ustedes, Cabezudo está condenado en firme a 2 años y 3 meses de prisión. Culpable de sendos delitos contra la Administración de Justicia y de coacciones a una víctima. Además, está condenado por Sentencia aún no firme, a 5 meses de prisión por aportar documentación falsa al procedimiento judicial. Actualmente permanece como preso preventivo en la cárcel de Martutene pendiente del juicio principal en el que es acusado de 47 delitos (agresión sexual, amenazas, corrupción de menores y pornografía infantil entre otros), procedimiento en el que se prevén peticiones de condena superiores a los 100 años de prisión.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado por el letrado de las víctimas contra Odón Elorza entre otros, se aportaba información sobre una trama conocida como “Los lobos de San Sebastián”. Relevantes personalidades de la sociedad donostiarra formarían parte de esa manada aficionada al sexo con menores. Pues bien, Kote Cabezudo parece estar cansado de ser el único señalado. En una declaración prestada voluntariamente ante el juzgado instructor hace un año, a la que he tenido acceso ahora, lanza un aviso a navegantes en toda regla.

Nunca he realizado ninguna agresión sexual, abuso ni por supuesto violación sin conocimiento y pleno consentimiento de todos y todas las actuantes, entre los que se encuentran hombres y mujeres de toda índole, como son policías, ertzainas, militares, modelos, actores de cine, teatro y televisión, periodistas, políticos, empresarios, que han posado y han hecho desnudos artísticos para mí

Kote Cabezudo

Aviso a navegantes poderosos

La frase no tiene desperdicio, y permite imaginarse el estudio de Kote Cabezudo en plena acción. Permite imaginarse aquellas fiestas sexuales de poderosos y menores de las que hablan los testigos. Y es legítimo interpretar estas palabras de Cabezudo como un aviso a navegantes. Como una advertencia de que tiene material que puede resultar comprometedor para gente importante. Y no es descartable, e incluso podría ser probable que el avance de las investigaciones termine por hacer la luz en toda la trama. Quizás lleguemos a conocer todos los nombres de las personas que formaban parte de “Los lobos de San Sebastián”. El siniestro grupo sobre el que pesan gravísimas sospechas de conductas delictivas en el ámbito de los delitos sexuales.

Resulta sorprendente que Cabezudo, en su declaración voluntaria, no niegue haber cometido los hechos propios de delitos de agresión sexual, abuso o violación, sino que diga literalmente que los ha realizado “con pleno consentimiento” de quienes él califica como “actuantes”. Como si las víctimas fueran actrices o como si los videos que obran en el sumario fueran películas de ficción. Y lo que viene a dejar claro es que no solo él era protagonista de aquellos abusos “consentidos”. También aquellos otros políticos, periodistas, modelos/actores de televisión… ¿Verdad que se les vienen nombres a la cabeza?

Yo, desde luego, seguiré investigando y poniendo en su conocimiento todas aquellas informaciones que tenga contrastadas. Publicaré todos los testimonios que considere relevantes para el esclarecimiento de los hechos. Siempre buscando la verdad y que se haga justicia con las víctimas de estos delitos.


More from Melchor Miralles

LA RESPONSABILIDAD DE GOBIERNOS Y FUNCIONARIOS EN EL CASO DEL REY EMÉRITO

“Hay mucho empeño en tirar del hilo de Corinna Larsen para destejer...
Read More

1 Comment

  • Muchas gracias Melchor por tu incansable trabajo de dar a conocer toda la verdad sobre el caso de Kote Cabezudo.No estaría mal que el empezara a largar mas nombres.A ver si por fin se hace justicia con las victimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.