VILLAREJO Y KOTE CABEZUDO

Villarejo y Kote Cabezudo

El célebre comisario Villarejo concede su primera entrevista tras haber pasado varios años en prisión provisional. Leo y escucho lo recién publicado por ABC y los paralelismos entre Villarejo y Kote Cabezudo se me hacen evidentes. El comisario se queja de que fue entrar en prisión y su agenda se quedó vacía. Todos aquellos a quienes hizo favores, desaparecieron. Lo mismo ha experimentado Kote Cabezudo. Lo que peor lleva el violador y pornógrafo infantil es haberse convertido en un apestado para todos aquellos que antaño se arrimaban a él con entusiasmo por ver si podían hacer lo mismo que él con todas esas jovencitas aspirantes a modelo.

No es lo único que tienen en común. Ambos expresan poseer material sensible de gente importante que podría suponer un escándalo difícil de asumir en caso de ver la luz. El 6 de septiembre de 2019 Kote Cabezudo se expresó con absoluta claridad en una comparecencia en sede judicial. Melchor Miralles dio cuenta de su aviso a navegantes aquí. Puedo imaginar a todos esos «policías, ertzainas, militares, modelos, actores de cine, teatro y televisión, periodistas, políticos y empresarios» a los que alude el violador. Con el culo apretado cada día pensando: «¿Será hoy cuando lo mío vea la luz?».


Villarejo, Kote Cabezudo y sus «suicidios»

A nadie se le escapa que todos los que se verían salpicados por Villarejo y Cabezudo les prefieren mejor muertos que vivos. «Muerto el perro, se acabó la rabia» tal y como le ha expresado el comisario a ABC. Ambos, superados los 70 años, están a la espera de que una condena firme determine su destino para el resto de sus días: la privación de libertad hasta el final. Ambos aún conservan un hilo de esperanza en algo que le dé un giro radical a los acontecimientos. Los dos son conscientes de que lo más cómodo para muchos sería quitarles de en medio. Villarejo asume que van a suicidarle. Y que entonces se abrirá la Caja de Pandora.

«Yo tengo asumido que están organizando mi suicidio, o sea, que no creo que pase mucho tiempo hasta que muchas más cosas salgan»

Comisario Villarejo – Entrevista ABC

Kote Cabezudo todavía no ha concedido su entrevista. Todavía no ha expresado públicamente su temor a que le quiten de en medio. Todavía no ha dicho claramente que si a él le ocurre algo, todo saldrá a la luz… Quizás aún alberga una absurda pretensión: que los puñeteros perritos falderos socialistas del Supremo le saquen del marrón por la vía de la casación.

Y yo tengo una corazonada. Cuando Kote Cabezudo finalmente descubra que ni el Magistrado más desalmado va a estar dispuesto a dar por buena su pornografía infantil o sus violaciones grabadas en vídeo, se comenzará a filtrar, como ocurrió en el caso Villarejo, material comprometedor de aquellos que se les arrimaron y participaron de sus fechorías. Al tiempo…


Tags from the story
, ,
More from Mario Díez
EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TORNO AL CASO DE KOTE CABEZUDO
Hace escasas horas que, en defensa de mi derecho a la libertad...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.