PÁNICO EN PUERTO BANÚS

Un tiroteo a plena luz del día y que no ha causado víctimas, ha sembrado el pánico este lunes en un centro comercial, Cristamar, en la zona de Puerto Banús, en Marbella. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y tratar de localizar al sospechoso, que habría efectuado dos disparos con un arma de asalto. Alrededor de las 18 horas de la tarde un individuo iba armado y salió disparando con lo que parecía ser un arma automática. Salía del centro comercial y corría por una de las principales vías de acceso a Puerto Banús, la avenida de las Naciones Unidas. 

El hombre del arma ocultaba su rostro tras una gorra y una bufanda tipo bandana de color negro. Sus disparos no alcanzaron a nadie y se marcho en un vehículo que le estaba esperando. Se desconoce hacia quien iban dirigidos los disparos. Se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Poco después de que este hombre fuese recogido por otra persona, se encontró un vehículo ardiendo, que se sospecha podría ser el utilizado para en el escape, en la zona de Benabolá, a pocos kilómetros de Puerto Banús, en el distrito marbellí de Nueva Andalucía.

En estos últimos meses se han conocido noticias relacionadas con tiroteos. El 17 de Mayo fue también en Marbella, en San Pedro Alcántara. Lo ocurrido recuerda a lo acontecido en Puerto Banús. En esta ocasión, dos hombres dispararon contra otras dos personas que estaban sentadas en la terraza de un bar. 


Pánico y más pánico…¿Qué está ocurriendo en nuestra sociedad?

Los agresores entraron en una cafetería de la calle Federico García Lorca de San Pedro Alcántara y habían disparado, al parecer, contra dos clientes que se encontraban en la terraza. Tampoco hubo heridos y los sospechosos se dieron a la fuga en un vehículo que posteriormente fue localizado ardiendo.

En junio otro tiroteo se registró en el Polígono Sur, también en esta ocasión sin heridos. Las balas impactaron en un coche en marcha, en el que viajaba presumiblemente el objetivo de los tiradores, pero el hombre logró escapar y salió ileso. El incidente ocurrió en las inmediaciones de la ronda de Nuestra Señora de la Oliva.

También en junio un detenido en Sevilla por un tiroteo con dos heridos en el barrio de Los Pajaritos. Como consecuencia de los disparos aquí si que resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas a un hospital con pronóstico reservado. Esto viene ocurriendo en toda España. En Mayo en Tarragona dos personas murieron tiroteadas en la plaza de las Palmeras de Salou, por unos desconocidos que se dieron a la fuga.

En Junio, en Barcelona, dos hombres fallecieron tras un tiroteo en Alella. Un grupo de hombres entraron a una vivienda, en la Calle Masnou, en la que habrían disparado a un hombre causándole la muerte. En un supuesto intercambio de disparos, uno de los asaltantes también fue alcanzado, falleciendo poco después, según confirman fuentes policiales. La segunda víctima fue hallada en un vehículo abandonado, en el que la Policía autonómica encontró también droga. Hay sospechas de que el causante de las dos muertes sea un enfrentamiento entre bandas por el negocio de estupefacientes. Así están las cosas, ajustes de cuentas, drogas, locura, deberíamos plantearnos qué está ocurriendo en nuestra sociedad…


Tags from the story
, ,
More from Redacción It-Magazine
LA EXPLOTACIÓN LABORAL EN ESPAÑA
Hablamos de explotación laboral y pensamos que eso son cosas del pasado...
Read More
Join the Conversation

1 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.