JUSTICIA POÉTICA LANZA SU NUEVA WEB

En estos mismos momentos a la publicación de este artículo, la Asociación Justicia Poética al frente de su presidente Mario Diez, realiza un vídeo de presentación de la nueva web de la Asociación.

La Asociación Justicia Poética soñaba en poder disponer de una web que estuviera a la altura de la labor realizada por su presidente y de todos los Poetas de la Justicia.

La semilla de un sueño: una web diferente

Soñaba con una web que pudiera reflejar todo el trabajo realizado por la Asociación durante ya dos años desde su inauguración. Una web que alcanzara todo lo necesario para que sus asociados estuvieran informados de las causas que abarcaba Justicia Poética, de sus cuentas, de su calendario de actuaciones, de sus proyectos, en definitiva que reflejara lo que somos y lo que hacemos.

El tiempo transcurría y debido a la carga de trabajo constante de la Asociación, con todas las causas que ejercer, parecía imposible sacar más tiempo para elaborar esa web soñada.. Porque lo importante y el objetivo de Justicia Poética era y es claro: seguir defendiendo a todas aquellas personas que día tras día confían en nuestra labor.

Esa semilla de ilusión de poder conseguir la ansiada web estaba en la cabeza y el corazón de todo el equipo de la Asociación. Teníamos plena confianza y fe en que pronto se materializaría..

Ante un gran sueño aparecen las adversidades

En todo propósito siempre hay un camino para la consecución del fin. A veces el camino es más sencillo pero cuando es un gran propósito cuesta más y las dificultades en el camino no dejan de asomarse, pudiendo frenar tu objetivo o incluso hacerte desistir de él.

Pasaba el tiempo y las dificultades aparecían, unas veces era la propia labor del día a día o nuevas causas que aparecían o incluso personas que intentaban frenarnos en nuestro camino. El resultado era que nuestro objetivo parecía inalcanzable pero cuando el sueño es demasiado grande y está muy presente.. nada ni nadie lo puede parar…

Durante este proceso, nuestro equipo escuchaba y leía comentarios sobre la labor de Justicia Poética, sobre sus causas o en qué se gastaba el dinero… Aparecía mucha gente intentando manchar el buen nombre de su Presidente y la reputación de una Asociación cuyo fin es y será siempre ayudar a las demás. La Asociación, ante este tipo de comentarios, siempre ha respondido como sabe: trabajando sin parar en sus objetivos. Como se suele decir, “eres lo que haces no lo que dices que vas a hacer”, una prueba de ello es que por fin, podemos decir que ¡nuestro sueño de esa web se ha hecho realidad! porque la ¡Asociación cumple con sus objetivos!

Los sueños se cumplen: una web extraordinaria

¡Objetivo cumplido! ¡Sí! Cuando trabajas sin cesar hasta conseguir tu objetivo, tienes que tener claro que lo conseguirás y así ha sido. Así que por fin el sueño está cumplido: ya tenemos una web que refleja lo que somos y hacemos.

Esa web que tanto anhelábamos se ha hecho realidad y está tal cual la habíamos soñado, ¡incluso mejor! Porque al final el ¡Universo te brinda algo muchísimo mejor de lo que esperabas! ¡Infinitamente más grande! ¿Por qué? Muy fácil: es un premio a tu trabajo y a tu fe ¡una bendita recompensa!

Una web extraordinaria para que nuestros Asociados y todos los futuros Asociados que vienen de camino puedan estar informados en tiempo real de toda la labor de Justicia Poética, de nuestro trabajo y de grandes novedades. Y te estarás preguntando ¿qué novedades?

Pues por ejemplo, ponemos a vuestra disposición un WhatsApp para resolver dudas y sugerencias, un grupo llamado los “300 Poetas Guerreros” creado para los asociados que quieran dar un paso más en su apoyo a la Asociación, posibilidad de donar de múltiples formas, incluso productos solidarios y muchas cosas mas. ¿Quieres saber más? Tendrás que entrar en nuestra web y recorrerla.

En definitiva, damos la bienvenida a la nueva web de la Asociación Justicia Poética que lleva nuestra alma, un pedacito de todo nuestro equipo. Somos conscientes que es y será todo un éxito porque nuestra labor es imparable. Sabemos que os volcaréis con ella donando, difundiendo y compartiendo porque siempre estáis a nuestro lado y así os sentimos. Disfrutad con ella tanto como lo hemos hecho todo el equipo en su elaboración y enorme gratitud por vuestro apoyo.


Tags from the story
More from Redacción It-Magazine

EL INVIERNO

El invierno es una de las épocas más desagradecidas del año, a...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.