CONCENTRACIÓN EN APOYO A MARIO DÍEZ – ANABEL PÉREZ ASENJO LE PIDE 60 MIL EUROS POR SU HONOR

Desde It-Magazine aprovechamos nuestra repercusión mediática para subrayar los objetivos de Justicia Poética; una organización sin ánimo de lucro cuyo trabajo principal es la defensa judicial y extrajudicial de las víctimas de abusos sexuales. Nuestro equipo lucha contra la corrupción del sistema y las injusticias.

A su vez, hemos creado otros dos grupos de teaming para poder permitir a nuestros miembros colaborar. El primer grupo es la División de Justicia Poética-Infancia. Esta división de Justicia Poética está dedicada a la defensa de los menores en procesos de desamparo y tutela por parte del Estado. El segundo grupo es la Revista It-Magazine. Credada para ofrecer una contra-información incómoda e independiente de los medios convencionales y financiados por asociaciones e industrias, implicar a la ciudadanía en el cambio y promover la transformación que propone el Manifiesto del Juicio Final de la Asociación Justicia Poética.

Mañana, martes 28 de enero, Mario Díez ha de presentarse en el juzgado de Irún. La magistrada Ana Isabel Pérez Asenjo fue apartada del Sumario 684/2013. Le exige 60.000 euros a Mario Díez, letrado defensor de las víctimas de Kote Cabezudo. Un miembro del equipo de Justicia Poética, ha compartido un comunicado el cual reproducimos en este artículo con la intención de dar la máxima difusión a la causa.


Comunicado de JP: concentración pública en apoyo a Mario Díez

¡Buenas tardes Poetas de la Justicia!

Nos hacemos eco de la convocatoria que hacen conjuntamente la plataforma Kote Cabezudo en Biktimontzat Justizia/Plataforma Justicia para las víctimas de Kote Cabezudo y Bidasoaldeko Elkarte Feminista/Asociación Feminista del Bidasoa, para apoyar a nuestro presidente Mario Díez en Irun.
¡Os esperamos!

MARTES 28 ENERO a las 10h00 ante el Juzgado de IRUN

Información sobre la concentración pública para apoyar a Mario en la causa de Ana Isabel Pérez Asenjo
Información sobre la concentración pública para apoyar a Mario en la causa de Ana Isabel Pérez Asenjo

La magistrada Ana Isabel Pérez Asenjo fue apartada del Sumario 684/2013 y le exige 60.000 euros a D. Mario Díez, letrado defensor de las víctimas de Kote Cabezudo.

El próximo día 28 de enero se celebrará la Audiencia Previa en referencia a la demanda que la magistrada Ana Isabel Pérez Asenjo interpuso contra el abogado defensor de las víctimas de Kote Cabezudo. Esta Audiencia tendrá lugar en el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción nº 2 en la avenida de Iparralde, 9 de IRUN.
Desde esta plataforma queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad con D. Mario Díez mediante una concentración a las puertas del Juzgado que se llevará a cabo a partir de las 10h.

A pesar de los largos cinco años que la magistrada mantuvo en la calle al que pronto se juzgará por 47 delitos, de criminalizar a las víctimas, de leer solo en diagonal, de no dar la orden para retirar de la web las URL’s con las que Kote Cabezudo se lucraba gracias a la pornografía infantil, Ana Isabel Pérez Asenjo exige al letrado defensor la suma de 60.000 euros porque considera que su honor se ha vulnerado.

¿Pensó ella alguna vez en el honor de las víctimas? ¿Se acordó en algún momento del padecimiento de tantas niñas a manos del depredador sexual? ¿Sabe Ana Isabel Pérez Asenjo de la presión psicológica sufrida por ellas? El Tribunal Supremo estableció en 100.000 euros la indemnización a la víctima de “La manada” ¿Acaso el honor de la magistrada está por encima del honor de todas las víctimas de Kote Cabezudo? ¿Cabe más aberración?

Convocamos al pueblo, asociaciones feministas, medios de comunicación, a toda persona o colectivo a juntarse ante los Juzgados de Irún el martes día 28 a las 10h.

Si queréis apoyar la labor de Mario Díez, podéis ser socios de los grupos que lidera por 1€ al mes haciendo click en este enlace. Si deseáis comunicar una denuncia, colaborar en la revista o ser parte de LO + IT, haced click aquí. Para más información acerca de la causa Kote Cabezudo, visitad esta sección.


More from Redacción It-Magazine
RESPONSABILIDAD DE JUECES Y MAGISTRADOS (II)
El Artículo 117 de la Constitución española proclama en sus puntos 1...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.