EL COLECTIVO VULNERABLE

Hay que tenerlos cuadrados para alegar en la denuncia de la piñata de Alberto Aguilera esquina a Ferraz que hay un delito de odio porque el PSOE es un “colectivo vulnerable” por lo que sufrió en la guerra y por haber sido perseguido durante el franquismo. No voy a utilizar el “vayapordelantismo”, atinada palabra de mi compinche Rebeca Argudo habitual. Voy a ir por partes. De entrada en España, por ahora, no está prohibido odiar, como no está prohibido amar, o despecharse.

El amor y el odio son dos caras de la misma moneda y por amor y por odio actuamos cada día los seres humanos. Y expresar el odio es también una forma de la libertad de expresión, que ampara el odio como ampara el amor, el insulto o la gilipollez. Pero como si es delito en España cuando se ataca a colectivos vulnerables, el PSOE se ha autodeterminado “colectivo vulnerable” para denunciar la piñata de fin de año en Alberto Aguilera esquina a Ferraz.


¿El PSOE colectivo vulnerable? El chiste del año

En la guerra muchos socialistas sufrieron, claro que sí, lo sabemos todos, como sabemos el sufrimiento que causaron. El chispazo de esa guerra fue el asesinato de Calvo Sotelo, perpetrado por socialistas. Como socialistas eran los que organizaron las checas en las que se torturaba, violaba y asesinaba por ser de derechas o católico. Durante el franquismo la oposición al dictador en España la protagonizaron esencialmente el Partido Comunista, los monárquicos y los democristianos no el PSOE. Lo viví de primera mano. Nadie me lo tiene que explicar. 

Y ya en democracia, este colectivo vulnerable que ahora nos gobierna organizó para perseguir a los etarras una banda terrorista que secuestró, asesinó y enterró en cal viva, además de robar a manos llenas. Hoy gobierna con los herederos de aquellos a los que asesinó. Hay que tenerlos cuadrados, sí. Colectivo vulnerable el PSOE. Es el chiste del año. Por más piñatas que se hagan de Pedro Sánchez, boca arriba o boca abajo, el PSOE no va a ser un colectivo vulnerable.

No sé que papel jugara en ese colectivo vulnerable el tito Berni con sus putas y su farlopa. La ministra Montero, que cada día manda más, sabe muy bien que en su Andalucía robaron dinero de los parados como para asar una vaca, o un rebaño entero. Sí, los de este colectivo vulnerable.


Colectivo vulnerable somos los ciudadanos que padecemos sus excesos

En España, con este PSOE en el Gobierno, colectivo vulnerable somos todos los ciudadanos que padecemos sus excesos. Pero claro, como ya sabemos de quien depende la Fiscalía empapelaran a los de la piñata. Pero con ello solo conseguirán que crezca el número de vulnerables que les odie más, porque ellos son una máquina de odiar y levantar muros para separarnos.

Supongo que Marlasca tiene a la tropa buscando a los autores de la piñata. Mientras tanto la Brigada Provincial de Información sigue buscando a Mehrez Ayari, el hombre que disparó en la cara a Alejo Vidal Quadras, pero Marlasca no ha incorporado al caballero a la lista de fugitivos más buscados de Europol “porque ha dado prioridad a otros delincuentes”, según adelantó el digital Vozpópuli.

Por supuesto quien se ha ocupado en el PSOE de la denuncia por delitos de odio porque son un colectivo vulnerable ha sido Pachi López. Ese hombre que fue lehendakari del Gobierno vasco gracias a los votos del PP a cambio de nada. Ese hombre que estos días se queja de que los socios del Gobierno progresista le han dejado tirado en la primera votación. O sea, ese hombre que quizá se ha creído lo de que les apoyan por progresistas y no porque les arreglan los delitos y les regalan una amnistía. Pobre colectivo vulnerable el PSOE. A mí me dan asquito. Sin odio, pero asquito.

En insisto en lo de Alberto Aguillera esquina a Ferraz, porque la piñata, como las concentraciones de tantos días, no han sido en la puerta de la sede del PSOE, sino a 80 metros de ella, por más que los que manejan ese colectivo vulnerable insistan en que el fascismo se manifiesta en la puerta de la sede de Ferraz. Marlasca no deja ni acercarse a ella. Conste. 


Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
TRAS LA INEFICACIA, LA CONFUSIÓN
El Gobierno de Sánchez acreditó durante los primeros meses de la pandemia...
Read More
Join the Conversation

1 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.