MANIFIESTO DEL JUICIO FINAL: AHORA MÁS QUE NUNCA

“El virus son ellos y tenemos la vacuna” así se titula el artículo de Mario Díez en el que presenta el primer de una saga de vídeos para esta etapa de confinamiento obligatorio.

“Los políticos y sus partidos corruptos nos conducen cíclicamente a la ruina económica” comienza “y en esta ocasión también a la irreparable pérdida de vidas humanas. El confinamiento es una oportunidad maravillosa para que toda la ciudadanía se una y cambiemos las reglas del juego de una vez y para siempre de forma que jamás vuelva a ser posible la corrupción de las instituciones” después, añade “el virus son ellos y tenemos la vacuna”.

Ahora más que nunca debemos unirnos
Ahora más que nunca debemos unirnos

El confinamiento está generando un malestar general en la población, pues no es sano permanecer en casa días enteros. A petición de nuestros lectores, redactamos una serie de sugerencias para que la gente intentara mantener la calma y la mente entretenida.

Mario Díez ha gestado la nueva iniciativa de realizar en su canal de YouTube un vídeo por cada día de cuarentena, expresando en cada uno de ellos cuál es la solución para detener las mezquinas intenciones de los representantes más influyentes del sistema que nos envuelve. En dichos comunicados se adjunta el documento del Manifiesto del Juicio Final, cuyo contenido explica por qué “somos la vacuna” y cómo podría revertirse la crueldad que los más poderosos ejercen contra los ciudadanos.

Para no perderse las últimas noticias, os invitamos a entrar al canal oficial de telegram.

Ahora con la crisis social que el COVID-19 ha parecido instaurar, unirnos es más necesario que nunca.

More from Redacción It-Magazine

La nueva apuesta científica: telepatía, al alcance de todos

Considerada una percepción extrasensorial realizada por un pequeño porcentaje de la población,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.