UN DIRECTIVO DE PFIZER DICE QUE ESTÁN MUTANDO EL VIRUS DEL COVID PARA CREAR NUEVAS VACUNAS

Jordon Trishton Walker, director de investigación y desarrollo en Pfizer, uno de los más altos ejecutivos de la farmacéutica, afirmó que “estamos explorando como lograr mutaciones del virus del Covid para generar nuevas vacunas con derecho preferente antes de que aparezcan nuevas variantes”. Trishton Walker hizo esa confesión en una cita íntima establecida por internet con un hombre que en realidad era un periodista de la organización Project Veritas que dirige el periodista James O´Keefe y que llevaba una cámara oculta.

El periodista le pregunta al ejecutivo de Pfizer si están pensando en mutar el Covid. Y la respuesta es: “Al público no se lo decimos. Prométeme que no se lo vas a decir a nadie. Estamos explorando cómo se sigue mutando el virus. Una de las cosas que exploramos es mutarlo nosotros para que podamos crear nuevas vacunas con derecho preferente. Hacemos eso y hay un riesgo. Como puedes imaginarte nadie quiere una compañía farmacéutica mutando virus. Tienes que ir con cuidado para asegurarte de que este virus que estas mutando no se expande por todos lados. Por cierto, es como sospecho que se originó el virus en Wuham. No tiene sentido que ese virus apareciese de la nada”.

Seleccionamos ciertas estructuras de mutaciones para ver si podemos hacerlas más potentes, prosiguió Trishton Walker. Hay investigaciones en curso sobre eso. No sé cómo va a funcionar. Más vale que no haya más brotes porque ¡Dios mío!, es una puerta giratoria para todos los oficiales del Gobierno. Es algo bastante bueno para la industria para ser sincero, pero es malo para el resto de América”. El periodista le pregunta por qué es malo para el resto de América. Y él responde: “Porque si los reguladores que vigilan los medicamentos dejar de serlo quieren trabajar para esta compañía, así que procuran no ser duros con esta compañía que puede darles trabajo”.

El periodista le pregunta ¿Cuál es la meta? El ejecutivo de Pfizer responde que “parte de esto es que hasta cierto punto tratan de averiguar… Sabes que hay nuevos brotes y variantes que simplemente aparecen, ¿por qué no tratar de atraparlos antes de que aparezcan en la naturaleza y así podemos desarrollar una vacuna con derecho preferente antes de que aparezcan nuevas variantes?. Entonces decimos que es el mejor negocio controlar el virus antes de que aparezca. Pero a veces hay mutaciones que aparecen para las que no estamos preparados, como la Delta y la Omicron. Quién sabe, en cualquier caso va a ser la gallina de los huevos de oro. La Covid será nuestra gallina de los huevos de oro durante un tiempo, obviamente”.

Días después, el propio James O´Keefe, director de Project Veritas acudió a hablar con Trishton Walker para que diera explicaciones de lo que había contado al reportero infiltrado. Y Trishton muy nervioso, gritó que “estaba tratando de impresionar a una persona en una cita. Soy un mentiroso. Trabajo en una compañía que trabaja para ayudar literalmente al público”. Acto seguido le arrebató a O´Keefe una Tablet y la arrojó al suelo además de zarandear al operador de cámara que estaba grabando la escena. El video de Project Veritas tuvo más de 30 millones de visualizaciones en pocos días. Los grandes medios de comunicación en España no se han hecho eco del asunto. En España solo Alvise Pérez lo ha reproducido y comentado en su canal de Telegram.

En el Congreso de Estados Unidos ya se han registrado peticiones de explicaciones y la apertura de una comisión de investigación. El senador republicano Ron Johnson afirmó, a la vista de las afirmaciones del ejecutivo de Pfizer que “el Congreso debe investigar a fondo a los fabricantes de vacunas y ha de investigarse al máximo el proceso de aprobación de la vacuna contra el Covid”.


Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
ESCÁNDALO DSK: TAN LEJOS Y TAN CERCA
Netflix ha estrenado “Chambre 2806: l’affaire DSK” (Habitación 2806: el escándalo DSK)...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.