COLABORA CON IT-MAGAZINE

Como ya sabréis, It-Magazine es la revista de la imaginación y el talento, la información veraz y la opinión libre. Información de actualidad, artículos de opinión, entrevistas y denuncia social. Nos gusta mimar a nuestro público compartiéndoles un contenido con unos requisitos mínimos: calidad frente a cantidad, documentación siempre disponible, y frescura en el estilo. Sin embargo, no queremos dejar de lado a quienes se encuentran al pie del cañón y que con su colaboración apoyan directamente a esta revista y al propósito que sirve. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Colabora con It-Magazine!


¿Cómo colaborar?

Hazte colaborador de It-Magazine a través de nuestro grupo de teaming desde este enlace por sólo 1€ al mes. El proceso es automático: la colaboración se producirá mensualmente por sí sola para garantizar tu comodidad. No tendrás que repetir el proceso mes a mes. No hay comisiones de ningún tipo: el euro que se destina a hacer más grande It-Magazine nos llega íntegro. Y sin ningún compromiso de permanencia.


¿Por qué colaborar a través de Teaming?

Teaming es una herramienta digital cuyo fin es luchar para una causa social. It-Magazine dedica parte de sus recursos a las causas de la Asociación Justicia Poética. De ese modo parte de tu euro irá destinado a la lucha en pro de la defensa judicial y extrajudicial de mujeres y menores de edad víctimas de delitos contra la indemnidad sexual, el ejercicio de la acusación popular en causas que impliquen corrupción o abuso de poder y la lucha contra las irregularidades del sistema de justicia, así como la vigilancia del poder político para denunciar sus excesos y combatirlos judicial y extrajudicialmente.


More from Redacción It-Magazine
JUSTICIA POÉTICA LANZA SU NUEVA WEB
En estos mismos momentos a la publicación de este artículo, la Asociación...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.