Suscríbete a It-Magazine

Como ya sabréis, It-Magazine es la revista de imaginación y talento para el nuevo estilo de vida: información de actualidad, artículos explosivos, aportes variados y firmados por colaboradores de cualquier parte del mundo.

Nos gusta mimar a nuestro público compartiéndoles un contenido con unos requisitos mínimos: calidad frente a cantidad, documentación siempre disponible, y frescura en el estilo. Sin embargo, no queremos dejar de lado a quienes se encuentran al pie del cañón y que con su presencia apoyan directamente a esta revista y a la lucha que encabeza. ¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Suscríbete a It-Magazine!

¿Dónde suscribirse?

Hazte suscriptor de It-Magazine a través de nuestro grupo de teaming desde este enlace y, por sólo 1€ al mes, disfruta de contenido protegido y de última hora.

Cuando formes parte del Grupo de Teaming de It Magazine (o si ya lo eras), accede al grupo online para estar al corriente de las últimas publicaciones de actualidad  y la contraseña que se se te hará llegar para poder acceder al contenido protegido exclusivo para miembros. No dejes de visitar el Teaming para no perderte ningún comunicado ni aviso. Además, la clave se renovará cada mes, ¡no te la pierdas!

El proceso es automático: la donación se producirá mensualmente por sí sola para garantizar la comodidad del usuario. No tendrás que repetir el proceso mes a mes. No hay comisiones de ningún tipo: el euro que se destina a hacer más grande It-Magazine es totalmente íntegro. ¡Sin trampa ni cartón!

¿Por qué suscribirse a Teaming?

Teaming es una herramienta digital cuyo fin es luchar para una causa social. En este caso, tu euro irá destinado a la lucha en pro de la defensa judicial y extrajudicial de mujeres y menores de edad víctimas de delitos contra la indemnidad sexual, el ejercicio de la acusación popular en causas que impliquen corrupción o abuso de poder y la lucha contra las irregularidades del sistema de justicia, así como la vigilancia del poder político para denunciar sus excesos y combatirlos judicial y extrajudicialmente.

De esta forma, siendo miembro del Teaming ya estás suscrito a la revista, y a cambio de poder acceder a todos nuestros contenidos, nos ayudas a seguir adelante en la defensa de la Sociedad, especialmente de los más vulnerables.

Si quieres más información, haz click aquí para acceder al Manifiesto de “El Juicio Final”.

¿Qué nos aporta ser miembro de It-Magazine?

La suscripción, como ya hemos mencionado anteriormente, permite acceder automáticamente a los post cifrados y a reforzar más aún nuestro trabajo social. Pero no sólo eso: podrás contar con ventajas exclusivas con determinadas marcas y firmas de carácter empresarial como cliente VIP. Dichas ventajas se irán renovando constantemente, adaptándose a las necesidades de los consumidores, aportando avances, regalos y descuentos acorde a la empresa pertinente… ¡Y mucho más! ¡Suscríbete ya a It-Magazine!.

More from Redacción It-Magazine

¿Cómo aumentar de peso saludablemente?

Este Año Nuevo han sido muchas las personas que se han propuesto...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.