LEYES FEMINISTAS QUE PERJUDICAN A LAS MUJERES

En estos momentos las noticias sobre la Ley del Solo Si es Si, la Ley Trans, y todas las barbaridades que ocurren en torno a ellas llenan los medios de comunicación. Se nos agolpan a diario y nos echan un jarro de agua fría. Pero es la realidad y una autentica locura. Pensamos ¿A dónde vamos a llegar? Si nos lo hubieran contado hace 15 años posiblemente no lo creeríamos. Pero sí, es la realidad. Es nuestra sociedad. Son nuestros gobernantes los que nos deleitan con sus mentiras y sus grandes leyes ignorantes. Leemos y escuchamos absortos a donde llegamos con la ignorancia de los que nos gobiernan. Y lo peor es que ya nada nos sorprende.

Leyes ignorantes.. ¿Cuáles son estos cambios? ¿cuales son las consecuencias de estas leyes llenas de ignorancia? ¿ Que es lo que ocurre semanas después? Pues hechos y noticias como que un agresor abusa de su hermanastra como Juan y se cambia de sexo para entrar en la cárcel como Irene. Cambió de sexo después de ser detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Ronda y el El TSJA le ha rebajado la pena por un recurso de apelación de diez a cinco años de cárcel. Lo que cambia la agresión sexual por un abuso.

O que hace una semana se rebajó la pena a un abuelo que abusó de su nieta y todo por la Ley del Solo Sí es Sí. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha rebajado seis meses la pena de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga a un abuelo por abusar de su nieta de 13 años. Han aplicado la famosa Ley del Solo Si es Si. Seguimos rebajando penas y sacando a violares a la calle.


Leyes con consecuencias irreparables

Todo esto se veía venir. Tras la llamada Ley Trans, los funcionarios del Registro Civil aseguran que ya avisaron que no tienen mecanismos para frenar posibles casos de fraude en cambios de sexo. El trámite se ha convertido en una tarea muy sencilla de realizar, tanto que facilita la posibilidad de que exista fraude. Toda persona española mayor de 16 años puede solicitar en el registro civil el cambio de sexo. Es todo tan fácil que hace que se puedan producir engaños. ¿Y cómo se puede controlar esto? 

Los funcionarios de los registros comentan que les llama la atención que el 100% de las solicitudes que reciben son de hombres que quieren registrarse como mujeres. “Cuanto menos resulta sospechoso. Ninguno de los solicitantes ha preguntado sobre el cambio de nombre en el registro, solo lo hacen por la identidad de género”. «Desde el punto de vista del fraude, esta Ley puede dar lugar a claros ejemplos, de hecho, es la impresión que nos ha dado en este tiempo con gran parte de los hombres que han venido a solicitar el cambio. Hasta que esta ley fue aprobada habíamos recibido solicitudes por parte de hombres y mujeres de una manera más o menos equilibrada. Lo de ahora es desorbitado«. Comentario de uno de los trabajadores de un registro civil.

Leyes absurdas y ciudadanos aplicando leyes absurdas, pero tienen derecho a hacerlo porque se les permite. Y por supuesto que hay miles de personas que efectivamente se sienten mujeres u hombres y nadie puede decirles lo contrario. Todo el respeto y animo a todo ese colectivo de personas. ¿Pero y las que realmente no sienten ese sexo y quieren beneficiarse de los derechos del sexo contrario? Todas esas personas están defraudando y ejercitando un fraude de Ley en toda regla. Algunos abogados anuncian también beneficios y ayudas económicas de la Administración para los hombres que decidan cambiarse de género, y que luego no tendrían que devolver si revierten la situación. 

Este caos es gracias a la desfachatez, la ignorancia, la irresponsabilidad y la desvergüenza de nuestro Ministerio de Igualdad. Ahora hay en las calles de nuestras ciudades más violadores que antes. Mujeres que están sufriendo pánico, desconcierto e impotencia por saber que sus agresores han salido antes de tiempo o se les ha rebajado la condena. ¿ Y por qué? Pues por una Ley feminista que se aprobó por el bien de las mujeres. Por la libertad sexual. Y también hay que pensar en todas aquellas mujeres que podrían ser violadas por agresores que debían de estar en la cárcel. Una Ley ridícula que está pensada para la igualdad.


¿Perdón…dimisión?

Y cada unos de los ciudadanos podemos reflexionar en que estará pensando nuestra Ministra ¿Que pensará esta mujer en su interior? ¿Tiene conciencia? ¿Pensará realmente un violador está en la calle por mi culpa? ¿Debería pedir perdón y dimitir? Esta es la pregunta que se hacen los ciudadanos. Pero ella se mantiene en pie, con calma y da declaraciones a los medios como si fueran las mejores Leyes del mundo.

De momento no ha pedido perdón a las mujeres. Ella y su Ministerio no ha dicho que esto ha sido un desastre y que lo van a reparar de manera urgente. ¿Dónde queda la dignidad? Montero hablaba de libertad sexual, de una nueva cultura y de un mundo más seguro para las mujeres. La mayoría de los ciudadanos no piensa lo mismo, hay una inseguridad en las calles, y las agresiones y violaciones se dan en las calles de todas las ciudades de España.

El Ministerio de Igualdad se permite el lujo de echar la culpa a los jueces. Parece que la culpa la tienes los magistrados y jueces que no saben aplicar las Leyes. Una Ley que deja a la calle y en libertad a violadores, y ve como sus agresores y sus abogados pretenden salir a la calle y aprovecharse de estas Leyes. Bueno pues este Ministerio de igualdad está viendo la realidad desde su mundo de poder, con sus altos ingresos y sus miradas de superioridad. 

Nuestra ministra podrá pensar ¿cómo es posible que miles de hombres pidan una beca, ayuda, subvención destinada a las mujeres o plazas de oposiciones para bomberos o policías destinadas a mujeres con otros requisitos diferentes y después de esto volver a ser hombre? Y ya ni hablemos de hombres que están compitiendo y haciendo récords en competiciones femeninas…Ya vamos viendo todo un abanico de fraudes que esta Ley posibilita…Un ministerio de igualdad que origina desigualdad…Un ministerio que no sabe cómo miles de hombres están aplicando SU Ley en favor de sus intereses, pero bueno pensará ¿como sois tan aprovechados? Y lo peor es que todo esto sigue y suma…


Tags from the story
, ,
More from Redacción It-Magazine
NUEVAS ELECCIONES GENERALES EN VERANO
Tras la resaca electoral de las elecciones del 28 de Mayo, tenemos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.