ESTEBAN MORALES SÁNCHEZ, EL PSOE Y LA PROSTITUCIÓN INFANTIL

Esteban Morales Sánchez

Este próximo lunes 9 de marzo el alcalde socialista de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez, pedirá que se condene a Mari Carmen Ruz Rodríguez, esposa del policía local Daniel Tejero Navas y madre de dos niños de 9 y 12 años, a una pena de dos años de prisión en el Juicio Oral que se celebrará en el Juzgado de lo Penal nº3 de Córdoba por presuntos delitos de injurias y calumnias.

Lo del PSOE y su obsesión con matar al mensajero en todos esos turbios asuntos que les involucran con alguna clase de explotación sexual de menores es francamente para hacérselo mirar. Cómo olvidar a la ex Ministra de Justicia socialista, hoy Fiscal General del Estado y su confidencia de los Jueces y Fiscales con menores de edad. O el reciente veto del PSOE a que se investigue la trama de prostitución de menores tutelados en Baleares. Y qué les voy a contar yo mismo, que soporto una insólita querella del diputado socialista Odón Elorza con nulas posibilidades de prosperar por hacer público que un testigo protegido le señala como pieza fundamental en la estructura de captación de menores del caso Kote Cabezudo.


Esteban Morales Sánchez, protector del prostituidor de menores, verdugo de la mujer del denunciante

El caso cyber y la implicación del Jefe de Policía de Puente Genil -Lorenzo Humanez Aguilar- en una trama de prostitución infantil fue un escándalo nacional aireado en diferentes medios de comunicación. Y especialmente vergonzosa y recordada fue la defensa que por las televisiones hizo Esteban Morales Sánchez de su intocable Jefe de Policía quien desde la Comisaría de Puente Genil concertaba encuentros sexuales remunerados con niñas.

Mari Carmen Ruz Rodríguez y sus dos hijos.

El próximo lunes 9 de marzo el mismo Esteban Morales Sánchez que defendió a capa y espada al prostituidor de menores, tratará de convertirse en verdugo de la mujer que compartió en redes sociales las denuncias públicas que sobre el alcalde pesaban. El mismo Esteban Morales Sánchez que no encontró motivo alguno para condenar ni un solo día de empleo y sueldo al que descolgaba un teléfono, que pagan todos los pontaneses, para acostarse con niñas prostituidas, solicitará que metan dos años en la cárcel a la mujer del denunciante de tanto escándalo.

Tomen nota de un dato. La Fiscalía, ésa que el presidente Pedro Sánchez nos recordaba hace bien poco como funciona, –¿La Fiscalía de quien depende? Depende del Gobierno. Pues ya está– no ha tenido arrestos para ir más allá de una simple petición de multa para Mari Carmen Ruz Rodríguez en el juicio del próximo lunes. Dos años de cárcel quiere para ella el que no consideró punición alguna para el consumidor de prostitución infantil a su cargo. Retrata a al perfección a Esteban Morales Sánchez, ¿no les parece?

More from Melchor Miralles

DIGNIDAD E INDIGNIDAD EN UN JUZGADO

El pasado martes tuve el honor de que una de las víctimas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.