EL DUEÑO DEL LAKET DESVINCULA LA PERSECUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ASTIGARRAGA DE SU APOYO A LAS VÍCTIMAS DE KOTE CABEZUDO

Enrique Pérez Indo, el dueño del bar Laket de Astigarraga, que se mantiene cerrado por la prohibición del Ayuntamiento de instalar las mesas solicitadas en la terraza, ha declarado a IT MAGAZINE que “la persecución que padezco del Ayuntamiento es previa a mi apoyo a las víctimas de Kote Cabezudo”.

Enrique Pérez considera que existe odio sin justificación ninguna

Pérez Indo añade que el consistorio, controlado por EH Bildu, “me consta que me odia porque así me lo han dicho directamente varios miembros del consistorio. Y de ese odio viene la persecución vulnerando las Ordenanzas municipales en mi contra. Hacen una interpretación torticera de las Ordenanzas en mi contra, y me tratan con un rigor que no aplican al resto. En varias ocasiones, habiendo informes técnicos a mi favor los políticos ordenan resolver en mi contra. Desconozco por qué me odian y me gustaría saberlo. Se lo he hecho saber al alcalde, Xabier Urdangarin Lasa, en una de las reuniones que mantuve con él, y me contestó que él no me odia.”

Respecto al cierre del bar, Pérez Indo insiste en que “el bar sin la terraza me genera pérdidas superiores a 400 euros por día, y eso es inasumible para mí. Yo lo único que quiero es que se cumplan las Ordenanzas municipales y se me permitan las mesas que he solicitado para poder seguir trabajando y generando empleo, que es lo que he hecho toda mi vida, pero el Ayuntamiento, conscientes de que su decisión me abocaba al cierre y al despido de los empleados, insiste en actuar contra mí.

No tiene explicación, y quiero saber por qué me odian cuando con el Laket, como con la Pensión Astigarraga, lo único que hago es generar empleo y atraer visitantes para el pueblo, no encuentro explicación a ese odio. Lo que si tengo claro es que mi apoyo incuestionable a las víctimas de Kote Cabezudo no es la causa, porque ese odio viene de antes, y no tiene justificación alguna”. 


Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
DESPEGAMOS EN NADA. AHÍ OS QUEDAIS POBRES EN EL MUNDO, EN EL CARAJO
Yolanda Díaz es vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, por ello...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.