La realidad de África y, dentro de ese continente, la de países como Marruecos, Mauritania, Senegal, Mali o Gambia, algunos visitados hace poco por Sánchez para hablar supuestamente de proyectos europeos y de control fronterizo, no es la que nos cuentan los medios de desinformación en España. Lo más cierto es que se trata, en la parte que nos afecta, de una zona de interés económico para Francia que sigue extrayendo cada año de sus antiguas colonias allí la friolera de 440.000M€ en impuestos, como confesó Chirac en su día. Impuestos de los que depende Francia –esa cantidad representa, aproximadamente, el 30% de nuestro PIB- para no caer en la irrelevancia en la que sí que ha caído España gracias a la súper gestión de esa PPSOE a la que sigues votando.


Francia no puede perder el paso en África

Francia no puede perder el paso en África si quiere mantener su independencia dentro del Bloque USA. No obstante, a USA le interesa ganar peso en África a costa de Francia para tenerla domesticada y para controlar los movimientos de otras potencias, como Rusia o China, que también quieren abrirse paso en el continente. Así las cosas, en Mali denuncian que detrás de los conflictos en la región está la OTAN y que las potencias extranjeras están utilizando a sus vecinos y a mercenarios para desestabilizar el país, socavar su soberanía y hacerlos dependiente de la ayuda internacional.

En Senegal, hasta hace poco, había un gobierno títere pro Francia que acaba de ser desbancado en las elecciones –a pesar de que las empresas francesas radicadas allí, como Canal+ o France Telecom, han hecho todo lo imposible por mantenerlo en el poder- teniendo que plegar velas cuando la embajada USA en Dakar reconoció la victoria del nuevo partido que tiene como líderes a dos funcionarios de la administración senegalesa. Empresas francesas que, hasta ahora, han hecho en esos países lo que han querido sin tan siquiera pagar impuestos.

En Mauritania, que tiene un futuro prometedor junto a Senegal por las exportaciones de gas que se iniciarán en breve, denuncian que la mayoría de los procedimientos no se realizan en árabe sino en francés, a pesar de no tener base legal ni constitucional para ello y que gracias a que su moneda es la única de la zona no controlada por Francia ha podido proveerse con seguridad y ventaja en Canarias que ha sido, hasta ahora, el principal socio comercial del país. Sin embargo, esas exportaciones de gas, que estarán en manos de multinacionales inglesas y australianas, a buen seguro cambiarán ese status quo. ¡Otra gran gestión de la PPSOE! 


España es una papelera donde acaban lo que no quieren nuestros socios

La PPSOE es la que nos ha sacado del tablero geopolítico y ahora nos toca pagar las consecuencias. Los negocios son para los ingleses, los franceses, los alemanes, los italianos y, sobre todo, para los que estén alineados con los USA. España, que no es ninguna de esas cosas, se ha convertido en una suerte de papelera donde acaba lo que no quieren nuestros queridos socios. Sin potencia y sin estrategia -por culpa de la PPSOE que no deja de ser otro gobierno títere de los USA- nos toca comer mucha mierda. Hasta Senegal y Mauritania, que han sido colonias francesas hasta 1960, tienen más conciencia de soberanía que nosotros que siempre fuimos metrópoli.

Mientras ellos luchan por una soberanía e independencia reales, a la PPSOE solo le preocupa que tengamos bien puesto el dogal de la UE y de los USA. Entretanto internamente nos enfrenta con sus falsas autonomías y un trato absolutamente discriminatorio para que no podamos levantarnos de nuevo. Quizá todo esto, amigo lector, te ayude a comprender que los flujos migratorios africanos hacia España no los provoca ninguna guerra, ni ninguna hambruna, ni nada de lo que nos venden a diario los grupos de desinformación al servicio de la PPSOE, sino que son nuestros queridos socios los que siguen intentando exprimir a sus excolonias y al que no quiera pasar por el aro se lo quitan de encima mandándolo para España.

Por eso llegan relucientes, con dinero, teléfono móvil y línea con datos. Y por eso también solo llegan hombres. Su drama, en el fondo, es político, exactamente igual que el nuestro. Así que, si no quieres tener que migrar a otros países o si no quieres que, en un futuro cercano, lo tengan que hacer tus hijos o tus nietos, más vale que te aprestes para mandar al carajo a la PPSOE antes de que nos vendan por completo a nuestros queridos socios. De lo contrario, apúntate al gimnasio porque vas a tener que cargar con muchas cosas. 


Tags from the story
, ,
More from Mario González
ORGULLO DE PERTENENCIA
Los grandes y pequeños éxitos deportivos de España provocan siempre una vuelta...
Read More
Join the Conversation

1 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.