TRUMP PROMETE NOMBRAR A MUSK COMO FUTURO AUDITOR

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están siendo, cuanto menos, interesantes. El candidato Trump, que ya daba que hablar incluso antes de saber que podía presentarse, no deja de generar titulares. No deja de ser el centro de atención, tal y como muchas veces parece que provoca y quiere. Además de los insultos, las faltas de respeto, las risas jocosas, las bromas, que ridiculizan al contrario o las vendas en la oreja por disparo, Trump ha anunciado lo que seguramente sea titular las próximas semanas. Y es que si gana las elecciones presidenciales el próximo mes de noviembre, Elon Musk liderará el comité que auditará las acciones del Gobierno. 


Trump quiere que Musk audite al Gobierno de EEUU

Sobra decir que la creación de ese comité auditor no ha llegado por idea de Trump, sino del propio Elon Musk, quien además de mostrarle todo su apoyo en las elecciones, le ha sugerido su creación. Será, por sugerencia del dueño de X, Tesla, PayPal, OpenAI o Neuralink, entre otras, una comisión de eficiencia gubernamental. Encargada de analizar desde el punto de vista financiero y desempeño todas las acciones del Gobierno federal.

Si gana Trump las elecciones ha anunciado que su Gobierno ejercerá muchos cambios. Y ha amenazado con que si quien gana es Kamala Harris, lo que desaparecerán serán muchas cosas. Entre ellas, el propio Estado de Israel. «Si ganan, Israel desaparecerá. No lo olviden. Si ganan, Israel desaparece”, ha indicado en un acto de campaña. Aseverando también, en contra del partido demócrata, que no entiende “cómo alguien puede apoyarlos. Y lo digo constantemente, si los has tenido que apoyar y eres judío, tienes que hacerte examinar la cabeza. Se han portado muy mal con vosotros”

Y al respecto de ese Comité de expertos, de auditores, en un acto en el Club Económico de Nueva York ha afirmado que “Elon, porque no está muy ocupado, ha aceptado encabezar ese grupo de trabajo”. Musk, que es como una hermanita de la Caridad, cree que así puede hacer mucho bien, ahora que está ocioso. O en noviembre, que a lo visto, lo estará más. Musk ha afirmado que está encantado de poder servir a su país y que por este nuevo trabajo no espera recibir ni salario, ni título ni reconocimiento. Son unas cuantas buenas obras tanto del candidato como del futuro auditor, con un claro objetivo. Sí, el elevar a EE.UU. a lo más alto para que continúe liderando el mundo. 

El magnate Musk ya ha empezado a anunciar que, de crearse ese comité porque Trump gana las elecciones, tendrá mucho trabajo por hacer. “Hay mucho despilfarro y regulación innecesaria en el Gobierno que debe desaparecer”, ha afirmado.  Han anunciado “reformas drásticas en la administración”. De hecho, ha insistido en que esas medidas que promete una vez gane las elecciones, todos esos cambios que se van a suceder, “Tenemos que hacerlo. No podemos seguir como estamos ahora«.

Y dicen que cuando EE.UU. Estornuda, el mundo entero se constipa. Ahora nos encontramos en un momento de malestar generalizado. No se sabe si por constipado común, por gripe o por algún que otro virus estomacal que está provocando que no sólo huela mal, sino que lo que se ingiere, se expulsa sin razón aparente. Cuando EE.UU delira, cuando se proponen asuntos dignos del mejor guion de ciencia ficción en Hollywood, cuando algo no va bien, el resultado quizá no sea el esperado. Quedan aún dos meses para las elecciones, pero este último empujón, promete… 


Tags from the story
, ,
More from Susana Cabrita Palomar
PUERTAS GIRATORIAS EN EL IMAS BALEAR
La noticia del nuevo cargo otorgado por el PSOE a Javier de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.