LA IZQUIERDA DEL CGPJ EN LA INFAMIA

El bloque izquierdista del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), “progresista” les/se llaman, se ha negado a apoyar a la juez Beatriz Biedma, a la que se plantearon asesinar las cloacas del PSOE por instruir la causa contra el hermano músico de Pedro Sánchez, que al final fue condenado por la Audiencia. La izquierda del CGPJ, de este modo, se ha instalado en la infamia. Con esa mayoría infame, no salió adelante un documento del CGPJ en apoyo de la juez Biedma.

Estos son los nombres y apellidos de los progresistas que no apoyan a Biedma: José María Fernández Seijo, Luis Contreras, Esther Erice, Ricardo Bodas, Lucía Avilés, Bernardo Fernández, Inés Herrero, Angel Arozamena y Argelia Queralt. Ocupan sus poltronas del CGPJ a las ordenes de la mayoría progresista del PSOE y la extrema izquierda.

Un informe de la UCO reveló los contactos de las cloacas del PSOE con un clan de narcos conocido como Los Rochos para asesinar a la juez Biedma: “Había que eliminarla…a palos aprende el burro”. Este fue uno de los mensajes que le enviaron a Los Rochos los investigados.

La UCO concede credibilidad al testimonio de Cintia Rocho, a la que contactaron las cloacas socialistas, a la que llegaron por una mensaje del móvil de Javier Pérez Dolset. En concreto una anotación del 17 de agosto de 2024 que decía: “Jueza del hermano, choriza sin igual. Luis Sáenz de Tejada tiene la info”.

El cuaderno de la fontanera

En un cuaderno de la fontanera Leire Díez encontraron esta consigna: “Jueza Badajoz. La Celsa. Heroina&gitano”. Cintia Rocho declaró que ella era “La Celsa, y que dos individuos se pusieron en contacto con ella “para quitar de en medio” a la juez Biedma. Luis Sáenz de Tejada, que tiene un canal denominado “magistrado anticorrupción”, fue empleado por las cloacas para desestabilizar el proceso judicial contra el hermano de Pedro Sánchez.

Cintia Rocho declinó la propuesta de liquidar a la juez. Si estos narcos no hubieran tenido más decencia y sentido común que las cloacas del PSOE, a estas horas la juez Biedma muy probablemente estaría muerta.

Una infamia insuperable

Dado que estos vocales del Poder Judicial se han negado a apoyar a la juez Biedma, me parece legítimo deducir de esa posición que ante la tesitura de apoyar a la juez o a las cloacas, estos vocales del CGPJ han optado por ponerse del lado de las cloacas. Una infamia insuperable.

Los vocales del CGPJ, todos, están ahí por haber sido colocados por los partidos políticos. Han sido elegidos no por sus méritos jurídicos, que los tienen, sino por la garantía de servilismo a quien les ha colocado. Precisamente por eso y para eso están en el CGPJ, para en situaciones como esta, no hacer nada que disguste a sus verdaderos jefes, los que les han colocado con el sueldazo y las prebendas.

Lo que se preguntarán los jueces, como nos preguntamos muchos ciudadanos, es para que están ahí si no apoyan a una juez a la que han querido asesinar. Solo les falta acudir a algún mítin de Pedro Sánchez esta campaña para bailar desaforados junto a María Jesús Montero mientras el puto amo besa a su amada esposa, a punto también de sentarse en el banquillo. Y junto a todos ellos Leire Díez. El equipo al completo. Y que les den un permiso a Ábalos y Koldo para cerrar el círculo de la infamia.

Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
UN RESPETO PARA JÉSICA
He leído y escuchado mucho sobre Jésica, “la sobrina de Ábalos”, que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.