¡BIENVENIDO, MR. PUIGDEMONT!

Como en la película de Berlanga, toda España debería salir a la calle a recibir y celebrar el regreso de los políticos catalanes con Mr. Puigdemont a la cabeza pues serán ellos los que, junto con el resto de «indepes» y la miserable PPSOE, nos sojuzgarán otros cuatro años más. Sí, cuatro años más, les digan lo que les digan los grupos de desinformación y el equipo de opinión sincronizada, porque Sánchez y la «Frankenstein 2.0» no van a perder ni un minuto de esta oportunidad de oro para satisfacer sus intereses mientras revientan el interés general. ¡Valientes socialdemócratas!

La polarización les funciona –les facilita mucho el adoctrinamiento y el control de sus respectivos rebaños- hasta el punto de ver a chavales que no saben bien dónde está Bruselas declarando estar “puto defendiendo España”. Por supuesto, desconocen absolutamente todo. No tienen ni idea. ¡Almas de cántaro, no veis que el PP os engaña igual que el PSOE! La defensa de España queda, como siempre, en manos del Pueblo. Está en tu voto, que es lo único democrático que queda. No sigas consignas y piensa por ti mismo. Analiza. Reflexiona. El cambio pasa ¡porque dejes de votar a la PPSOE! Pasa porque, cuando escuches a alguien decir que defiende la actual democracia y el actual estado de derecho ¡salgas corriendo! En España no existe ni una democracia, ni ningún estado de derecho que defender. ¡Estos sacamantecas están defendiendo sus privilegios, idiota!

En sentido contrario, el de cambiarlo todo para alcanzar una auténtica Democracia, no hay aún mucha gente. Los más conocidos pueden ser «La Junta Democrática» que el otro día se plantó ante el Congreso «hasta que las reglas del juego político sean limpias … Lo que tiene que cambiar no son las caras, sino algo realmente sustancial en el régimen político. Si elegimos directamente a nuestro presidente, como pasa en Francia, esto no pasaría; si hubiera independencia judicial, si los jueces no fueran elegidos por el poder político, responderían por sus actos cuando se equivocan y se corrompen … rechazamos que el Tribunal Constitucional sea un prostíbulo de la interpretación «ad hoc'»de la Constitución para los intereses políticos«.


La solución para una auténtica Democracia…lo demás son cuentos

Pero los pobres no votan porque «ningún político nos representa”. Muy poco van a conseguir sin la palanca del voto. A mí tampoco me representan pero sigo votando en busca de alguien que se atreva a cambiar las cosas. Desde otro ángulo, el «Frente Obrero» también lucha por la transformación de la sociedad. No digo que tengan toda la razón, pero sí digo que ambos van en la dirección de lograr una auténtica Democracia (ya saben, “el peor sistema de gobierno, a excepción de todos los demás”. Churchill dixit).

Milikito ya nos explicó hace tiempo que “si haces así y te duele –y se tocaba el zapato- si haces así y te duele… ¡pues no lo hagas!”. Sin embargo, los atropellados por la PPSOE –normalmente atropellados por el PSOE que luego son enterrados por el PP- se manifiestan tras ser convocados, sin hacer ninguna reflexión sobre nada ni sobre nadie. Así nos va. Hacen lo mismo que cuando les llaman a votar: apoyar “a los suyos”. ¿No os dais cuenta, cretinos, que el PP viene desde el principio refrendando todas las políticas del PSOE, sin cambiar ni una sola? El PSOE las impone y os manifestáis en contra. Luego cambia el gobierno, llega el PP y las mantiene y entonces aplaudís. ¡Qué son las mismas! ¡Qué son los mismos!…  ¿¡De verdad no lo veis!?  

La solución pasa, primero, por no votar nunca jamás a la PPSOE –por lo menos, que tengan que cambiar de siglas- y, segundo, por votar a cualquiera que persiga un cambio estructural en España siempre que garantice la libertad individual, la separación de poderes, las elecciones libres para los tres poderes y para todas las grandes instituciones, el voto personal y directo sin listas cerradas, la sujeción al programa electoral presentado, la libertad de prensa y la fiscalización, con transparencia, de adónde va cada euro de los PGE. Solo así habrá Democracia. Lo demás son cuentos.

Querido compatriota: si sigues haciendo lo mismo, la PPSOE te seguirá haciendo a ti lo mismo también. Y te seguirá doliendo. Haz como Milikito: no repitas las conductas que te han llevado a una experiencia dolorosa y frustrante, vamos a lo que experimentas después de votar “a los tuyos”. No son “tuyos”, sino “suyos”, tan suyos, que se están quedando con lo “tuyo”. No sé si me explico. Si quieres otra cosa, no dudes en salir a recibir a Puigdemont y cantarle: ¡Os recibimos, independientes con alegría, olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía! ¡Olé! 


Tags from the story
, ,
More from Mario González
¿TODAVÍA QUEDAN JUECES EN MADRID?
Siguiendo la oscura estela de Maduro que invocó, hace años, el concepto...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.