ALBERTO CABALLERO CUBERO, SE BUSCA

Alberto Caballero Cubero

El investigado Alberto Caballero Cubero intenta sustraerse a la acción de la Justicia. Así lo ha determinado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Javier (Murcia). Se le investiga por un delito de corrupción de menores. Básicamente se dedica a ofrecer relaciones sexuales a niñas a cambio de dinero en redes sociales como Instagram.

La Asociación Justicia Poética se ocupa de la defensa de una menor que fue víctima de este sujeto y formuló la correspondiente querella el pasado 23 de noviembre de 2020. Han tenido que pasar casi dos años de una dejadez y una negligencia gravísimas por parte del Juzgado para que finalmente un investigado por delitos de naturaleza sexual haya podido «desaparecer».

Averiguación del paradero de Alberto Caballero Cubero

Mediante Auto de 19 de agosto de 2022 el Juzgado declara a Alberto Caballero Cubero en paradero desconocido. Y ordena la correspondiente requisitoria que ha de publicarse en el BOE. Con la querella que se interpuso hace dos años se solicitó una inmediata comparecencia para decretar la prisión provisional de este individuo. El riesgo de sustraerse a la Justicia así como el riesgo de que siguiera intentando prostituir a niñas eran más que evidentes. La Magistrada Instructora NO HIZO NADA.

Dos años después de la inacción del Juzgado se constata una vez más que los jueces en muchas ocasiones, por omisión, son los mejores aliados de los delincuentes. Ha ocurrido lo que la prisión provisional habría evitado. Que el investigado se sustraiga a la acción de la Justicia (es lo que está haciendo). Y que asalte a más niñas en su afán criminal, (un informe de la Guardia Civil acredita que es lo que siguió haciendo tras la querella presentada).

Que las redes hagan su magia

En estos mismos instantes, Alberto Caballero Cubero podría estar tratando de prostituir a otra niña en Instagram. A tu hija. A tu hermana pequeña. Tal vez a tu nieta. O a la sobrina de tus vecinos… Desde la Asociación Justicia Poética solicitan ayuda para su localización. Y en It-Magazine siempre estamos del lado de las víctimas y en apoyo de esta Asociación.

CUALQUIERA QUE TENGA NOTICIA DEL PARADERO DE ALBERTO CABALLERO CUBERO, COMUNÍQUELO POR FAVOR A LA ASOCIACIÓN JUSTICIA POÉTICA A TRAVÉS DEL MAIL: info@justiciapoetica.org O MEDIANTE TELÉFONO/WHATSAPP: 608 14 16 25 PARA HACERLE COMPARECER ANTE EL JUZGADO.


More from Redacción It-Magazine
LA REINA DEL SOUL
Aretha Louise Franklin nació el 25 de marzo de 1942 en Memphis...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.