Y AHORA LAS BALIZAS

No estamos curados de espanto con la mangancia que se expande. Lo último es que la Policía se personó el lunes pasado, por orden de la Fiscalía Anticorrupción, en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y se llevó varios ordenadores y varias carpetas con documentación, en una investigación sobre un desfalco de 25 millones de euros.

Lo que nos faltaba. En su día Roldán se llevó la pasta de los huérfanos de la Guardia Civil y ahora en esta España de Sánchez se llevan hasta el parné público para investigar el cáncer.

No hay duda de que alguien, ya sabremos quién, se va a forrar con la balizas, que cuestan entre 30 y 50 pavos

Y llega el año nuevo, y resulta que España es pionera en el mundo mundial en obligar a los conductores a que lleven en su coche una baliza que emite destellos en la noche y que está conectada a la Guardia Civil. Desconozco si de día se verán esos destellos.

Me resulta mosqueante que seamos el único país del planeta en obligar al personal a comprar la baliza, que cuesta entre 30 y 50 pavos. No me cabe duda de que alguien, ya sabremos quiénes, se van a forrar a costa de las balizas, y serán los mismos de siempre. Quizá hasta Koldo y Cerdán se metan en el negocio desde el talego.

Tras la debacle en Extremadura Sánchez coloca de ministra portavoz a la señora a la que Santos Cerdán, se trajo a Madrid para entregar Pamplona a Bildu

En esta España en la que un ex presidente se cita con un tipo al que van a empapelar en un monte de acceso privado a Patrimonio Nacional sin cobertura telefónica, y con carpetas de papeles y nos hacen creer que se iban a dar un paseo, en la que la autodenominada mayoría progresista nos pretende convencer de que todo va genial y nos anuncian que queda Sánchez para rato, en la que los hombres de confianza del puto amo se dedicaban al trinque y a colocar a las lumis en empresas públicas, en la que la fontanera de los trabajos sucios pretende convencernos de que es periodista de investigación, es imposible no sospechar de esta prisa en obligarnos a comprar las balizas.

Quien no se ha colocado baliza es Pedro Sánchez después de su debacle en Extremadura, donde colocó de candidato al amigo de su hermano, pendiente de juicio. Al día siguiente de la derrota, el puto amo convoca a la prensa a las 8,30 de la mañana para una comparecencia sin preguntas. La prensa acude. Y Sánchez anuncia que coloca de ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y portavoz de su Gobierno a Elma Saiz, la señora a la que Santos Cerdán colocó en Madrid para entregar Pamplona a Bildu.

Y en el Ministerio de Educación coloca a Milagros Tolón, para debilitar a Emiliano García Page

Saiz ya fue portavoz del Gobierno de María Chivite. Llega al Gobierno perseguida por la sombra de Santos Cerdán y Servinabar. Y para sustituir a Pilar Alegría en el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes coloca Sánchez a Milagros Tolón.

Tolón, Tolón ejercía hasta la fecha de delegada del Gobierno en Castilla La Mancha. Ingresó en el PSOE de la mano del presidente castellano manchego Emiliano García Page, el único barón crítico con Sánchez, de quien era amigo desde la juventud. Pero la distancia de su amigo Page con Sánchez llevó a Tolón, Tolón, a adoptar una posición próxima al puto amo, que ahora la nombra ministra para tratar de debilitar a García Page, que habla mucho, pero actúa poco porque sabe que Sánchez es quien decide quién encabeza las listas electorales.

Sánchez va de derrota en derrota hasta la derrota final. Pero él está bien. Ya ha comido, y nos va a salvar del fascismo

Sánchez, que acumula un histórico insuperable de derrotas electorales, parece feliz con su derrota en Extremadura y con el ascenso de Vox. Sabe que en las autonómicas que se van a celebrar en Aragón (febrero), Castilla y León (marzo) y Andalucía (junio), se repetirá el escenario de Extremadura. Pero al puto amo parece que le va bien. Ya han anunciado él y sus portavoces que queda Sánchez para rato, al menos hasta 2027. El ascenso de Vox le refuerza en su discurso de última defensa contra el fascismo que viene, y así, como el insuperable líder antifascista se presentará a las próximas generales.

En el PSOE hay más de uno que se teme que Sánchez lleve el camino de Bettino Craxi, liquide al PSOE y termine empapelado. El puto amo sabe que desde la Presidencia protege mejor a su amada y a su hermano músico, a los que les espera el banquillo de los acusados. Él va de derrota en derrota hasta la derrota final, que sigue sin llegar. Pero él está bien. Y ya ha comido y nos va a salvar del fascismo. Y él no necesita balizas, porque va en coche oficial y en el Falcon no las necesita.

Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
EL LISTO DE IBERDROLA
Ignacio Sánchez Galán es el presidente de Iberdrola. Le conocí a principios...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.