SUPERSÁNCHEZ CONTRA LOS PODEROSOS

A Pedro le gusta ir de Supersánchez y enfrentarse a los poderosos. A todos. Igual en breve decide enfrentarse a sí mismo, aferrado al poder en el que quiere superar los 14 años que estuvo de presidente Felipe González.

Supersánchez se pone la capa y ataca a “los señores con puro”, a “los poderosos”, a los “pseudomedios” a “la extrema derecha” y “la máquina del fango”. A quien se le ponga por delante.

Contra los viejos líderes del PSOE, contra los grandes medios, contra las multinacionales. Supersánchez contra todos los poderosos menos contra él mismo.

Primero se enfrentó a los líderes históricos del PSOE y los ganó con manoseo de urnas y con la ayuda de Ábalos, “super Santos Cerdán” que decía Zapatero y “el gigante de la militancia”, Koldo García.

Después se enfrentó a los grandes capos de los grandes medios, y con el manejo de la publicidad institucional y la RTVE a su servicio se organizó un equipo progubernamental de información y opinión sincronizado que es imbatible como un chuletón al punto.

Vuelve a anunciar, como hizo en 2024, que prohibirá a los menores de 16 el acceso a las redes sociales

Después se enfrentó a las grandes multinacionales españolas. Y ganó a algunas comprándoselas con dinero público y colocó al frente a sus amiguetes. Al capo de Telefónica incluso tuvo los huevos de despedirle en el mismísimo Palacio de la Moncloa.

Ahora, rodeado por la corrupción y las encuestas que le hunden, y con la polémica por la regularización de cientos de miles de inmigrantes que ha sido muy criticada, se monta un numerito atacando a los directivos de las plataformas digitales y dice que va a prohibir el acceso de menores de 16 años a las redes sociales y a exigir responsabilidades penales a los administradores de los algoritmos.

No quiere un mundo digital más seguro para los jóvenes, quiere controlar la disidencia

Este anuncio ya lo había hecho a principios de 2024, pero así es el puto amo.  Su proyecto tiene un tufo censor que apesta y no es fruto de que desee un mundo digital más seguro para los jóvenes, sino de su infinito afán por el poder y por controlar la disidencia.

Además de ser una medida muy difícil de llevar a cabo y muy fácil de sortear, como sabe perfectamente Supersánchez.

Dicen él y sus mariachis que les preocupa mucho que los jóvenes accedan tan pronto a contenidos pornográficos y que desde las redes se facilita muchas veces la delincuencia sexual.

Cuando unas víctimas le pidieron que no presentara como candidato a quien protegió a su violador se pasó la petición por el forro

El mismo Sánchez que cuando dos decenas de mujeres violadas por un depredador sexual le pidieron por burofax que no presentara a Odón Elorza como candidato socialista porque había sido eficaz protector de su violador se pasó el forro la petición y jamás se interesó por las víctimas.

Ahora está en plena batalla contra “los tecnoligarcas” que son unos fascistas, pero tiene un equipo que trabaja sin desmayo para elaborar con el puto amo videos para tik tok.

Esta “mayoría progresista” se va a pegar el domingo un batacazo formidable en Aragón

Esta “mayoría progresista” que se va a pegar el domingo un batacazo formidable en las elecciones en Aragón, está disparada. Supersánchez y la podemia quieren limpiar España de fascistas, que son todos los que no piensan como ellos.

En Ibiza han pedido que se prohíba jugar al fútbol en los colegios porque dicen que es “una práctica deportiva tóxica que ocupa el 80% del espacio en los patios y relega a las niñas a los márgenes y fomenta la violencia”

La propuesta de Podemos, defendida por una tal Angie Roselló, iba acompañada de medidas ecofeministas como transformar los patios de los colegios en “refugios climáticos” que tengan más árboles y “más espacios inclusivos y no competitivos”. No consta que la ibicenca Roselló consumiera ácido lisérgico antes de soltar tal sandez.

Ahora resulta que Jennifer Hermoso y sus compañeras son unas tóxicas que juegan un deporte violento

Esta práctica deportiva tóxica que excluye a las mujeres que es el fútbol según la podemia le ha dado a España una Selección Nacional campeona del Mundo y jugadoras reconocidas como las mejores del planeta. Va a resultar ahora que para esta peña Jennifer Hermoso y sus compañeras son tóxicas que fomentan la violencia.

Mientras SuperSánchez y su “mayoría progresista” se enfrentan a “los tecnoligarcas” y reclaman un gran reemplazo para eliminar a todos los que no piensan como ellos, la derecha y la extrema derecha crecen en todas las encuestas. Tras la derrota en Extremadura el domingo llega Aragón y en breve Andalucía. Pilar Alegría y la Chiqui Montero e van a llevar dos revolcones de órdago a la grande.

“Se le está poniendo cara de Bettino Craxi y su final no será como el del líder italiano en Túnez, sino en Marruecos”

Un socialista veterano y decente me dice: “Este tío se va a cargar el partido. Ya solo le queda liquidar del todo la Constitución, cogerse de la mano de Rufián y Otegui y organizar un frente popular para promover un proceso constituyente camino de la República. Y mientras él sigue con su disparate, Vox subiendo y subiendo. Y no es que esté loco, no. Él y su equipo saben muy bien lo que hacen. Lo que no sé es si hay alguien en su entorno capaz de hacerle ver que, además del daño que le están haciendo a España, a quien van a liquidar no es a “los fascistas”, sino al PSOE. Se le está poniendo cara de Bettino Craxi, y su final no será como el del líder italiano en Túnez, será en Marruecos”.

Tags from the story
,
More from Melchor Miralles
EL PELIGRO DE LO QUE QUEDE DE LEGISLATURA
Desconozco por completo si Pedro Sánchez va a poder agotar la legislatura....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.