SÁNCHEZ NO CONOCE A NADIE

Pedro Sánchez hizo doblete de entrevistas ayer, y dejó una perla cultivada que no le va a hacer bien. Dijo de José Luis Ábalos que “era un gran desconocido para mí desde el punto de vista personal”. Con un par, con su jeta de cordero degollado y su mandíbula tensa.

No le va a hacer bien porque Ábalos sigue pasando frío en la cárcel de Soto del Real. Ya le han llevado ropa térmica, pero hace una rasca que pela. Tiene suerte porque a algunos de la Gürtel les llevaron a la prisión de Valdemoro, donde el frío es mayor. Ÿ donde buena parte de los días incluso tenían que ducharse con agua fría. En Soto todavía funciona el agua caliente, y Marlasca se emplea a fondo para que no falle en el módulo 13.

Hay muchas pruebas de la amistad que unía a Pedro Sánchez con José Luis Ábalos

Los hechos desmienten que Ábalos fuera un gran desconocido desde el punto de vistan personal para Sánchez. En la campaña de las primarias de 2017 el desconocido y Sánchez, con sus respectivas señoras y los hijos de ambos, pasaron un fin de semana en una casa rural de Milagro, el pueblo navarro de Santos Cerdán. A las actividades de asueto se sumaron Santos Cerdán y su Paqui, aunque estos dormían en su propia casa.

Sánchez, junto a su amada, asistió a la fiesta sorpresa que Víctor de Aldama le preparó a Ábalos por su 60 cumpleaños, en la que solo había íntimos amigos, conocidos de verdad.

Otra prueba de la amistad que les unía es el mensaje de WhatsApp de Sánchez a Ábalos cuando comenzaron a salir las informaciones sobre éste. El mensaje era una respuesta a uno en el que el desconocido le decía que “hay una permanente falta de respeto al PSOE. Es la democracia modelo PP”, y se lo envió el 30 de julio de 2023 a las 21,25 y rezaba. “Gracias José Luis. La verdad es que he echado de menos muchas veces trabajar contigo. Siempre he valorado mucho tu criterio político. También tu amistad. En fin. Te mando un abrazo”.

Visto lo visto Sánchez está a dos telediarios de decir que su amada y su hermano eran dos grandes desconocidos para él

Me informan desde la trena de Soto del Real que a Ábalos no le ha sentado nada bien la negación de Sánchez. Y, como el presidente conoce a su amigo diga lo que diga, sabe que rumia venganza en el frío taleguero.

Visto lo visto y lo que queda por ver, me malicio que estamos a dos telediarios de que Sánchez nos diga que su amada y su hermano el músico, que están camino del banquillo de los acusados, eran también dos grandes desconocidos desde el punto de vista personal para él.

El Sánchez más falso es siempre el más auténtico, o al revés, el Sánchez mas genuino es siempre el más falso”

Quizá en la próxima entrevista niegue rotundamente y con cara de yo no fui a Koldo, el aizkolari que les custodió los avales incluso con su corpachón durmiendo en el suelo de la sede donde juntos trajinaron votos detrás de una cortina. Ayer no negó a Koldo porque le conoce, y porque sabe que, aunque esté preso, tiene fuera preparada artillería pesada en forma de grabaciones de audio y video. Y Sánchez no es valiente.

Va a resultar que Sánchez no conoce a nadie. Su desgracia es que ya todos le conocemos a él . Y mejor que nadie le conocen los que fueron sus amigos que hoy viven ateridos de frío tras unos barrotes y una puerta metálica en un chabolo de Soto del Real. Como le conocemos bien, al verle ayer en esas entrevistas, constatamos que como ha escrito el gran Ignacio Camacho: “el Sánchez más falso es siempre el más auténtico. O al revés, el Sánchez más genuino es siempre el más falso”.

Tags from the story
, ,
More from Melchor Miralles
PUCHERAZO DE MADURO QUE ADEMÁS DETIENE A UN PERIODISTA ESPAÑOL
El pueblo venezolano, después de veinticinco años de chavismo, salió ayer masivamente...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.