Pedro Sánchez, que se sabe perdedor el 23-J, ha recurrido a los amigos y más que una ronda de entrevistas en los medios ha desembarcado en Atresmedia, donde se maneja como Pedro por su casa. Primero fue a Alsina, que le hizo una magnífica entrevista. El pasado martes a El Intermedio de El Wyoming, el domingo próximo a Evole y después a El Hormiguero. Cualquier día le vemos en La Ruleta de la Fortuna con Jorge Fernández.
No acostumbro a ver El Intermedio pero por obligación profesional vi la comparecencia de Sánchez y sentí profunda vergüenza ajena. Sandra Sabatés, que dice que es periodista, le hizo algunas preguntas masaje. Wyoming pretendió hacerse el gracioso, momento en el que Sánchez desbarró y evidenció su catadura moral con una pretendida broma sobre el Falcon.
Primero el presentador le dijo que le iba a trasladar preguntas de los espectadores, “rápidas y ligeras”. Para empezar, “necesitamos información y certezas, usas boxer, slip o tanga”. El presidente respondió: “Anda que si te digo que no llevo nada de eso”, a lo que Wyoming replicó diciéndole que “eso es una forma de ganar mi voto”. Y Sánchez le confirmó que le estaba “tirando los tejos”. Nivelazo del uno y del otro. “País”, que diría el Forges.
Pedro, entre bromas y dando lecciones de moralidad
Wyoming, entregado a la causa, recordó algunos de los apodos que el personal le ha colocado a Sánchez, pero le dijo que “yo te llamaré bizcochito”. Y entonces el presidente le soltó, “si gano las elecciones, que las voy a ganar, te invito a darte una vuelta en el Falcon”.
Es evidente que estaban de broma, pero un presidente del Gobierno debe un respeto a los ciudadanos y hacer bromitas con el Falcon cuando sabemos que lo utiliza a destajo para viajes personales cuando su uso debe ser solo en viajes oficiales es recochineo. Pensar que este tipo es el que maneja la Fiscalía. Y ya sabemos en qué dirección, es para echarse a temblar. Y encima dijo “te invito”. Un chistecito, como todos, que pagamos los españoles. Con nuestro dinero, además llena Sánchez las arcas de Atresmedia con publicidad institucional. Además de vergüenza da un poco, o mucho, asco.
Creo que tengo bastante sentido del humor, pero lo del martes no fue humor. Me resultó ofensivo ver al presidente del Gobierno de mi país haciendo el mamarracho frente a un cómico que da lecciones de moralina izquierdista entre chiste y chiste. Intuyo que no soy el único español que sintió vergüenza ajena. La entrevista masaje me temo que le ha quitado votos porque el personal no está para chistes. Y menos con todo lo que ya sabemos del personaje que maneja la Fiscalía. El personal no está para estas bromas de mal gusto. El “progresista” Wyoming, apodado “Don Piso” por la cantidad de propiedades inmobiliarias que tiene, llamándole “bizcochito” al presidente del Gobierno da mucho repelús.
Y después de las bromas dan lecciones de democracia sin cortarse un pelo. Menos mal que todo parece indicar que a Sánchez tras el 23-J no le espera un “intermedio”, sino un “fin”. Aunque seguirá cobrando del dinero público. Igual hasta le dan un programa en Atresmedia en agradecimiento a los servicios prestados. Creo que los presentadores de la casa están temblando con lo que se viene.
Melchor, espero que mucha gente comparta esta opinión. Yo también aguanté esa pseudo entrevista, fue de vómito. Por no hablar de las entrevistas a sus ministros en Moncloa. Me pregunto cuantos socialistas como yo se sienten como yo.
Lo que es una vergüenza Votar en contra de tus Necesidades El partido socialista es el único que ha subido las pensiones y el salario mínimo No como el partido popular que suba la tensión es un zero
Ja, ja, juaaasaaas…!!!
Toma ya nivel, Maribel!!
Toma ya nivel, Maribel!!