La PPSOE también celebra el Día de los Santos Inocentes. Claro que sí. Pero no lo hace sólo el día 28. Claro que no. Lo hace todos los días y lo hace contigo, pequeño tontorrón que sigues votándoles. Lo puedes comprobar con la masiva entrega de medallas que el consejo de ministros acordó entregar a unos cuantos italianos, con ocasión de la pasada visita de estado de los coronados a Italia. Insignias que, como la misma corona, nada tienen que ver con aquello para lo que fueron creadas. Una pena.
Personajillos decididos a llevarse las medallas
Entre los agraciados destaca una Giorgia Meloni que, en un plis plas, ha pasado de ser una «fascista» consumada, a ser condecorada con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica. También se llevan esta chapa otros conocidos comisarios políticos como Antonio Tajani, ministro de AAEE, María Tripodi, subsecretaria de AAEE, y Giuseppe Buccino, embajador en España. «El Gordo» es para el presidente transalpino, Sergio Mattarella, que se lleva el Collar de la Orden de Carlos III (algo así como el apartamento del Un, Dos, Tres).
Consulten los aciertos en el BOE. «¡Estos son los fascistas con los que quiere pactar Feijóo en Europa!«, señalaba hace poco el propio PSOE con un video en su cuenta de X, para denostar las alianzas del PP. Ahora, en abierta contradicción, los condecora sin videos. Luego, te quieren dan lecciones sobre bulos y sobre fango informativo. Como puedes comprobar, el fango es siempre gubernamental.
¿Dónde esté Newtral? Seguramente, poniéndole la medalla… a Sánchez. No resulta fácil. No son pocos los personajillos que pugnan decididos a llevarse alguna de estas baratijas. Desde las alabanzas, destacan Begoña Gómez, «el Maestro Azagra«, Aldama, Koldo, Ábalos o Cerdán. Desde el insulto –la parte más factible para conseguirlas- sobresalen Marie Le Pen, Trump, Milei u Orban. No obstante, alguien que cumple 50 años desde su desaparición se presenta con todas las papeletas para llevarse un gran surtido de bisutería el próximo año. ¿Lo adivinan? Claro que sí: nuestro anillo de Frodo favorito, el Generalísimo Francisco Franco.
El Gobierno promete un fango guerra civilista sin parangón
En 2025, el Gobierno te lo va a recordar por tierra, mar y aire. Lo vas a tener hasta en la sopa. La fiesta arrancará el 08.01.2025 y avanza centenares de actividades culturales y eventos de diversa índole, en escuelas, calles y museos… Seguro que también habrá un NODO muy especial en radio y televisión. Y es que no todos los años se cumple el 50º Aniversario de la muerte del Caudillo.
El gobierno quiere estar a la altura y promete un fango guerra civilista sin parangón, con una campaña que llevará el lema de «España en libertad» y con la creación de un Alto Comisionado y un Comité Científico de Expertos con los que seguir avanzando en la tergiversación total de la Historia. ¿Puede que Franco fuera descendiente en línea directa de Caín? Lo sabremos muy pronto.
Querido y apreciado lector, todos estos bulos y todo este fango con el que nos obsequian, a diario, los gobiernos de la PPSOE –porque son lo mismo, lo creas o no- no son sino medallas a la inocencia. Más concretamente, medallas a tú inocencia. Y es que naces en una familia que, salvo excepciones, ya está catequizada por la PPSOE. Son ellos los que te inician en su credo sin darte cuenta. Nadie te advierte que en España no hay democracia porque no hay separación de poderes.
Nadie te representa, tu voz no es escuchada
Nadie te advierte que, aunque votas, nadie te representa, por lo que tu voz nunca será escuchada. Antes al contrario, te pintan muy negro el Levantamiento, la Guerra Civil y la Dictadura de Franco, y te lo oponen a la encalada Transición y la blanquísima democracia. Walomajanduchi. Ya deberías saber que no existe ni el blanco ni el negro puros. Que todo depende del cristal con el que miras.
En el colegio prosigue tu educación en este Franquismo 2.0 que es la PPSOE. ¡No me extraña que lo quieran celebrar! Y al completar tus estudios en la FP, en la Universidad o, directamente, en la Vida, eres un perfecto ignorante de todo: no sabes ni de dónde vienes y, lo más importante para la PPSOE, no sabes adónde vas. Por eso te quedas dentro de este sistemita inventado por la PPSOE, convencido de que estás en la más perfecta de las democracias que te provee, al coste más bajo posible, de los mejores servicios mundiales de sanidad, educación, justicia y seguridad.
Lo más cierto, sin embargo, es que, tras 25 años de adoctrinamiento, te han convertido, salvo excepciones, en un creyente de la PPSOE o de cualesquiera de sus marcas blancas. Ya no puedes ver esa gran estafa piramidal para sacarte la pasta, aunque la tengas delante de sus ojos. Es increíble, pero cierto. No ves que llevas colgada la medalla a la inocencia puesta, con mucho arte, por la PPSOE. ¡Inocente, que eres un inocente!