KOTE CABEZUDO SALE DE LA CÁRCEL Y SE VE MEDIA HORA CON LA JUEZA ANA ISABEL PEREZ ASENJO

Kote Cabezudo salió hoy de la prisión de Martutene durante casi una hora, trasladado por funcionarios policiales hasta el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián, del que es titular la juez Ana Isabel Pérez Asenjo, que fue apartada de la instrucción de la causa por su imputación en un delito de omisión de su deber de perseguir los delitos del propio Kote Cabezudo. 

Dos fuentes judiciales diferentes me confirmaron que vieron personalmente a Cabezudo entrar en el Juzgado de Instrucción 4 esta mañana en torno a las 9:10, y después, salir del mismo poco después de las 9:30. A la vez, fuentes de instituciones penitenciarias me confirmaron que consta en los registros de la cárcel su salida a las 8:55 y su regreso a las 9:45 sin que hayan podido concretarme el motivo de su traslado pues únicamente tienen el encargo de hacer llegar al interno a la hora señalada por Su Señoría.

Confirmada la salida de Cabezudo del centro penitenciario de Martutene y su entrada y salida en el Juzgado 4, del que es titular Ana Isabel Pérez Asenjo, la pregunta es qué ha hecho Kote Cabezudo durante media hora en el Juzgado, si la jueza está apartada de la instrucción de su causa.

Tras conocer esta información me puse en contacto con el abogado de las víctimas de Kote Cabezudo que se mostró sorprendido ya que desconocía por completo de lo que le estaba hablando.

No tratándose de ninguna actuación en la que esté personada la acusación particular resulta extraña esta cita de media hora entre Kote Cabezudo y la jueza que fue apartada de la causa por no perseguir sus delitos.

Tras conocer ayer las omisiones del Ministerio del Interior en cuanto a la solicitud de información de las autoridades estadounidenses para perseguir la pornografía infantil de Kote Cabezudo, ¿qué más cabe esperar?

More from Melchor Miralles

POLÍTICA YA SIN UNIFORMES

El Gobierno se pertrechó de uniformes en las comparecencias ante la prensa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.