Lo primero quiero felicitar a mis compañeros y amigos de El Mundo Esteban Urreiztieta y Juanma Lamet por la exclusiva de los mensajes de WhatsApp entre Sánchez, “El uno” de la banda y Ábalos, en los que hablaban de la pájara, el maltratador, el petardo, el tronco y el tocacojones. La lectura dibuja una banda cutre y patética en el puente de mando del Gobierno.
De la lectura de los mensajes, de evidente interés público, se evidencia que Sánchez animó Ábalos a poner en marcha el rescate de Air Europa y que el amigo de Begoña, la amada de Sánchez, pilló con indiscutible trato de favor.
Si Ábalos se ve cara de Roldán, le aconsejo que tenga mucho cuidado, aunque sepa con quien se juega los cuartos
A José Luis Ábalos se le pone cada día más cara de Luis Roldán. El que fuera hombre de confianza de Sánchez “El uno”, es muy probable que tenga en su mensajería pruebas contundentes que puedan llegar a afectar penalmente al uno y a su amada, y parece que con esta primera andanada ha lanzado un primer aviso sobre la base de la máxima de Tony Soprano de que “nosotros sólo jodemos al que merece ser jodido”.
Pero si Ábalos al mirarse al espejo se ve cara de Roldán, le aconsejo que tenga mucho cuidado, aunque sepa con quien se está jugando los cuartos.
El Gobierno de Felipe González, en el que trabajaba la pájara de secteria de Estado de Interior, se planteó asesinar a Roldán
Vuelvo a recordar que cuando el escándalo Roldán, el Gobierno de Felipe González de presidente, con Belloch en el ministerio de Interior y Justicia y Margarita Robles, la pájara que es ministra hoy de Sánchez, de número 2, se planteó seriamente asesinar a Roldán. Y ese Gobierno, también del PSOE, sabía hacerlo, ahí estaban los GAL.
Y Pedro Sánchez, entonces, apoyaba con entusiasmo a González por los GAL, con el mismo entusiasmo que nos criticaba a los pocos que denunciamos el crimen de Estado.
- Oye pájarita, ¿y si nos quitamos del medio al payaso de Ábalos para que deje de tocarnos los cojones? Esperar a que le metan en el trullo puede ser pesado. Tú tienes experiencia. Y hasta podrías formar un equipo para que se encargue de que parezca un accidente.
- Jefe lo que hay que hacer es ocuparse de que la fiscalía le empapele cuanto antes
- Pajarita tu que dedicas tanto tiempo con destreza a trajinar con jueces y juezas, consigue que le manden al saladero cuanto antes. Que se pongan como modelo, si es necesario, la sentencia esa que tu firmaste cuando ejercías de ropona en Barcelona en la que condenasteis a dos moros inocentes. Y una vez que entre, puedes hablar con el maricón de Interior para que resbale en la ducha y casque
- Jefe tus palabras son ordenes que obedezco como si fuera fiscal general. Tu tranquilo. Se merece ser jodido. Y ocúpate tú que todo lo puedes a ver si en El Mundo arrinconan un poco a Urreiztieta y Lamet, que son dos sabuesos de los que no paran.
- Pajarita cada uno a lo suyo.
- Jefe, igual sería una buena idea organizarle una fiesta en algún Parador, llevarle una caravana de putas de Valencia y un dealer con farlopa de la buena y conseguir que la fiesta se les vaya de las manos más que la de Teruel y Sigüenza. Que el dealer les meta algo más que farlopa.
- A mi no me cuentes los detalles pajarita. A mi dame resultados. Pero esta última no me parece mala idea. Ya se sabe que a veces las fiestas terminan mal. Sería un final épico para este payaso. Bueno, te dejo que tengo aquí a Bego que tiene algunos bisnes interesantes.
Lo jodido es que este diálogo, que no es real sino ficción, resulta verosímil
Eete diálogo no es real, es ficción. Pero, ¿a que parece verosímil? Es lo jodido de la situación en la que estamos. Y Sánchez y sus sicarios políticos y mediáticos siguen tratando de colocar a la peña que el delito lo han cometido Urreiztieta y Lamet publicando los mensajes.
Estén atentos porque intuyo que van a salir muchos más, y de contenido más fuerte. Porque Ábalos no parece dispuesto a ir solo en el furgón si ha de ir a prisión. No parece dispuesto a ser el Roldán de Sánchez. Y para mí que el mensaje que ha hecho llegar es muy claro, y el uno entiende ese lenguaje perfectamente: “Si caigo yo caen conmigo los de arriba. Me llevó por delante hasta al jefe y su parienta”.