La organización criminal PSOE es un cáncer para España que, vista su historia y la del sanchismo, parece no tener cura. Solo los ciudadanos no votándoles podrían salvarnos.
La penúltima iniciativa del Grupo Parlamentario Socialista ha sido presentar una Proposición No de Ley (PNL), para regular el uso de la palabra cáncer y promover “un lenguaje responsable y empático” en torno a la enfermedad, evitando su uso como sinónimo de hecho grupal destructivo y reconociendo la realidad creciente de quienes lo superan.
Dice la PSOE que no es aceptable utilizar la palabra cáncer como metáfora de lo peor
La PSOE busca contar con la colaboración de los medios de comunicación, instituciones educativas, culturales y sanitarias y entidades sociales. Considera la PSOE que la utilización común de la palabra cáncer “a veces se aleja de la realidad, y recuerda la cuarta acepción de cáncer en la Real Academia de la Lengua (RAE), “proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos”, y cita como ejemplo la expresión “la droga es el cáncer de nuestra sociedad”. Dice la PSOE que no es aceptable usarla como metáfora de lo peor, de lo que corrompe o de lo que destruye porque el cáncer no es eso, es una enfermedad cada vez más tratable, más comprensible y, en muchos casos, curable”.
Además, la PSOE pretende eliminar de los discursos públicos metáforas bélicas como batalla, lucha, ganar o perder y “eliminar discursos culpabilizadores (“no lo superó, no fue lo bastante fuerte”) o estigmatizantes (“esto es un cáncer para la sociedad”). Por ello promueve “un uso del lenguaje justo, responsable y basado en la realidad, sobre todo, desde los ámbitos públicos e institucionales”.
La PSOE ahora quiere controlar también las palabras que empleamos para expresarnos
O sea que la PSOE ahora pretende mandarnos cómo debemos expresarnos, hasta eso quieren controlar. El siguiente paso puede ser multar o encarcelar a quien utilice expresiones que a la PSOE no le gusten. O pedir que no se utilicen las palabras corrupción, robar, saquear, prostitución o prostíbulos, que cada día hay que emplear si hablamos de la PSOE.
Cuando escribo o hablo solo me represento a mí mismo. Padecí un cáncer, muy cabrón. Me traté con médicos privados. Durante más de 9 meses batallé contra el cáncer y no conseguí derrotarle, el cabrón creció. No hubo más remedio que quitarme el órgano en el que se había hecho fuerte. Para mí fue muy importante hablar con propiedad, decir que tenía cáncer y que el cáncer es una puta mierda. No me resultaba nada empático que algunos eludieran el uso de la palabra adecuada, es más, me generaba rechazo.
Que la PSOE no cuente conmigo para esta batalla, otra muestra de que son un cáncer para España, y de los muy cabrones, como el que yo tuve
He tratado con muchísimas personas con cáncer y jamás ninguna de ellas me dijo sentirse mal porque se hablara de cáncer en sus diferentes acepciones.
Por mi parte, que la PSOE no cuente conmigo en esta batalla. Además, ya tienen un ejército de feladores y feladoras que les obedecerán sumisamente, como siempre. Solo me faltaba que un partido político me diga cómo debo expresarme. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Y en esto le auguro a la PSOE un fracaso estrepitoso. Lo controlan todo, pero no van a poder evitar que cada uno se exprese como quiera.
Por eso reitero que creo que la PSOE es un cáncer para España, y de los muy cabrones, como el que yo tuve, PSOE de los que te liquidan. De los españoles en las urnas depende que podamos acabar con él. Gracias a Dios, por el camino que lleva de corrupción rampante puede desaparecer, como les sucedió a sus colegas en Italia o en Grecia.